Autor Tema: juegos arcades para xbox  (Leído 1998 veces)

fragarcia

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
    • Email
juegos arcades para xbox
« en: Septiembre 27, 2007, 19:38:09 »
Buenas solocito una ayuda de partes del que me pueda asistir tengo una xbox y me gustaria descargar killer instinct version arcade para jugar en casa si alguien pede decirme como le estaria agradecido y otra ayudita es cual es la velocidad de internet para jugar con mi xbox en la red... gracias..!!!! :)

ALUCARDMEMO

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
Re: juegos arcades para xbox
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2009, 02:17:42 »
HOLA, BUENO SI TU XBOX TIENE EL CHIP VIRTUAL Y TIENES DESCARGADO ALGUNEMULADOR COMO EL MAME LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES DESCARGAR LA ROM DE INTERNET Y PEGARLA EN LA CARPETA ROM DE XBOX. ALGUNOS CHIPS TE DAN LA OPCIONDE ENTRAR A LOS DIRECTORIOS  DE XBOX Y COPIAR Y PEGAR ARCHIVOS A TU ANTOJO. ENTRA A MENU Y LUEGO A UTILERIA, SI TIENES LA UTILERIA DE AXESO A LOS DIRECTORIOS PUES NO HAY GRAN DIFICULTAD

intera

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2009, 22:49:12 »
Supongo que es un poco tarde pero usa un visualizador ftp, entras con user y pass = xbox  yla ip de tu XBOX(con chip o mod) y en F estarn los emuladores instalados(depende de que installer usastes pero todos traen esa opcion), en cada uno mete sus roms correspondientes(mame con mame , csp1 con csp1, n64 con surreal, etc,etc),,,,,pruebalo es una pasada!!!

Urinamum73

• me a russian wife
  • NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
  • [url=http://russian-brides-best.com/]men seeking women[/url]
    • me a russian wife
juegos arcades para xbox
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2009, 00:39:35 »
si ya lo había visto pero es para juegos originales no pasa los bajados de internet

terminus

• Indignadus Maximus X
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 64
  • Dejar de tener para poder ser.
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2011, 03:33:39 »
Buenas, circula por internet un pack genial con muchos roms y sus emuladores....para originales??.um....lo voy a investigar.

Saludos.