Autor Tema: fallo en mi Xbox :(  (Leído 2246 veces)

mastergen

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
fallo en mi Xbox :(
« en: Febrero 26, 2007, 01:37:36 »
Bueno saludos camaradas... saben desde que compre mi xbox me ha fallodo en dos ocasiones, no me puedo dar explicación a esto, y espero encontrar en ustedes una logica. :o

Pasa lo siguiente, enciendo mi Xbox y se queda congelada la imagen del punto verde que se mueve, osea ni siquiera llega a la X, y como segui intentanto pues ya ni siquiera enciende la luz verde.. :(  :'(

La primera ocasion deje pasar la tarde y mañana siguiente y volvio a funcionar por 1 semana hasta hoy mm... esto tendrá alguna solución ??? lei un post de la epprom o algo asi, no se si este sea el caso, la verdad no se si sea el disco duro o tal vez la tarjeta madre mmm... no tengo idea espero alguien pueda auxiliarme... saludos desde méxico  ???

terminus

• Indignadus Maximus X
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 64
  • Dejar de tener para poder ser.
Re: fallo en mi Xbox :(
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2007, 14:05:59 »
Hola: es un caso muy extraño, nunca me ha pasado. Quizas es el dashboard. NO se. spero que otro pueda ayudarte mas que yo

Un saludo.

mastergen

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2007, 23:04:42 »
Hola camarada, sabes te cuento que fui por la mañana a entregar mi xbox al taller para hacer valida la garantia y pues ire hasta dentro de un par de horas por el a ver que me dicen mm... :( espero buenas noticias, sino pues ni modo... ya estoy pensando en comprar otra por que la diversion ni para el comienzo mm...  por cierto por alla en cuanto podria conseguir una..? y con traduccion a dolares o pesos jaja allá manejan euros no..?

Saludos desde México... :)  8)

terminus

• Indignadus Maximus X
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 64
  • Dejar de tener para poder ser.
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2007, 23:37:20 »
Hola: aqui las tenemos a unos 100euros que al cambio seran unos 80$, no se

Un saludo.

mastergen

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2007, 19:47:07 »
Vaya pues el precio me parece atractivo mmm... jaja no me podrias conseguir una??? y si es con xhip fisico mejor... saludos..

greatvegeta

• NIVEL 4
  • Reputacion 1
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2007, 07:04:28 »
talvez sea problemas con la fonts originales, algunos chip virtuales les cambian los fonts y si no esta conectado el xbox a la corriente por un tiempo prolongado aunque este apagado pasa eso que dices, no se an fijado que si apangan el xbox y lo desocnectan de la corriente durante algunos tiempo se borra la info del dia y de la fecha y todo, eso no es problema de la pila ni nada, asi es el xbox, no se porque pero asi pasa. Checa eso o tambien si ya no tienes garantia abrelo y desconecta el disco duro y vuelvelo a conectar al igual que el lector a mi una vez me funciono eso pero claro me daba error en la pantalla y a ti ni si quiera termina a la X, suerte!!