Autor Tema: Como reemplazar el HDD a la Xbox?  (Leído 4040 veces)

mastergen

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
Como reemplazar el HDD a la Xbox?
« en: Febrero 25, 2007, 17:45:04 »
Buenas que tal, saben me la he pasado toda la semana buscando info aqui y en otras webs y no encuentro bien una guia para agregar un disco duro nuevo a la xbox, asi como si es válido cualquier disco duro de pc?? si alguien sabe como se los agradeceria, cuento con un Xbox negro con Undeleash y un disco duro mca. Seagate de 40 gb para empezar... espero alguien pueda ayudarme... ???
[/color]

terminus

• Indignadus Maximus X
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 64
  • Dejar de tener para poder ser.
Re: Como reemplazar el HDD a la Xbox?
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2007, 22:27:01 »
Hola: El hdd que tienes creo que es valido para tu xbox. ES muy facil reemplazarlo, solo tienes que abrir la xbox y veras el hdd, lo desconectas y pones el otro y a xutar.

En breve colgare un tuto en la zona de descargas, pero para descargartelo necesitas haber posteado 10 veces.

Un saludo.

mastergen

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2007, 23:13:44 »
Mmm... hola de nuevo camarada sabes pues lo que mencionas es muy sencillo. pero la verdad no es asi mira... ya abri la consola y si realmente la xbox es una pc modificada, esta el Hdd y el lector y ya desconecte el Hdd y me aparece el error 14 me parece.

- Mira cuento con el Xbox con chip virtual UnleashX
- Con un HDD marca seagate de 40gb ide
- Con el Zxbinstaller 3.1

Mis dudas son las siguientes:
El HDD tiene que estar con un formato en especifico?, por lo leido tiene cierto formato... el que le instale tenia cargado windows porque aun no me animo a formatearlo por lo mismo, asi que como ves..??' en que formato debe estar el disco duro..??? Vale realmente mi disco duro como compatible..??
Visita la sig. pag. y no viene el mio :( espero puedas ayudarme.. gracias..

PD. Me gusta postear aunque a penas empiezo en este foro... saludos desde México

mastergen

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2007, 23:20:21 »
Camarada miento mi disco duro si viene en la lista de HDD jeje pero mm.. si me respondieras mis dudas te lo agradeceria... saludos... ???

terminus

• Indignadus Maximus X
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 64
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2007, 23:29:53 »
Hola:
Para poder cambiarte el hdd necesitas que la xbox tenga un chip instalado. El tuyo es virtual, es decir que esta instalado en el hdd, y al cambiarlo te quedas sin el. Por eso te sale el error 14. No tienes dashboard instalado.
Lo que puedes hacer es un hotswap y meterle el chip virtual al nuevo hdd, pero para ello necesitas dos xbox, mirate el tuto de la seccion TUTORIALes de xbox, el de hotswap.

En fin , espero poder ayudarte
Un saludo.

vlad74

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2007, 19:16:36 »
Existe alguna forma de configurar u nuevo HDD solo con el PC, sin tener que conectarla a la consola; me refiero asi como la PS2.

terminus

• Indignadus Maximus X
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 64
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2007, 21:03:41 »
Existe alguna forma de configurar u nuevo HDD solo con el PC, sin tener que conectarla a la consola; me refiero asi como la PS2.

Hay una forma de hacer hotswap desde el pc, pero la desconozco. Si me entero pongo un tuto.

Un saludo.

kamireto

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2007, 15:26:06 »
yo he encontado unos excelentes y tutos y software para configurar el disco duro de la xbox en esta pagina encuentras todo lo relacionado con la scene de xbox y xbox 360 espero te sirva

http://www.zxbinstaller.com/foro/showthread.php?t=947

alejandrozn

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2007, 00:01:25 »
Bueno, yo a mi xbox le meti un disco de 250gb, primero desbloquie el disco de la xbox y salve el archivo epprom del disco ya que sin ese archivo no te serviria de nada.
Depues formatie el disco de 250 gb en formato fat. y luego lo bloquie.
Lo meti en la xbox y con la version cd de zxbinstaller instale el dashboard y un moton de aplicaciones mas.
Super recomendable la pagina que el amigo te recomendo arriba
si te trabas en algun paso o necesitas ayuda avisame. Saludos

terminus

• Indignadus Maximus X
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 64
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2007, 00:11:13 »
Hola:

Los chicos de zxbinstaller se lo curran, yo aprendi mucho de ellos, como podeis ver algunos de mis tutos q hay aqui estan sacados de su web.
Gracias a fernas y los demas por el zxbinstaller  >:D

Saludos.