Autor Tema: Como Instalarle chip virtual a los xbox para que lean copias  (Leído 1412 veces)

FANTASY

• NIVEL 3
  • Reputacion 7
    • Email
la verdar quiero saber como ponerles chip virtual alos xbox, no se como nunca he trabajdo con xbox solos con consolas de ps2, si alguien me pude guiar porfa se los agradecere.

att. fantasy

terminus

• Indignadus Maximus X
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 64
  • Dejar de tener para poder ser.
Re: Como Instalarle chip virtual a los xbox para que lean copias
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2009, 02:09:21 »
Hola:

siento contestarte tan tarde.

Ves a la seccion de TUTORIALes de xbox y veras que hay uno para hacer hotswap, pero necesitas una xbox chipeada antes de meterle a otra el chip virtual. Si no te va bien , busca en la red algun tuto de como hacerlo...porque yo nunca lo he probado y no lo he puesto en la zo de TUTORIALes. A ver si te animas y lo añades tu.

Un saludo.

davidcoronado

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2009, 06:28:43 »
hay una manera por medio de un bug utilizando un splitercell original una partida guardada en la memory car que la podras encontrar en el disco de instalacion del ZXBINSTALER 3.1 version mas estable o haces SWAP xbox-pc el TUTORIAL lo ayas en el ZXBINSTALER 3.1

julio-kun

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 2
    • Email
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2010, 20:54:12 »
Hola como estas en relacion a la puesta del chip virtual si es complicado al primcipio. mira si tu no tienes el otro xbox chipeado te va a costar un poquito de trabajo ya que el hoswap creo que asi se escribe puedes hacerlo pero puedes matar el hd (experiencia propia) y tendrias que buscar un manual para poder capturarle el eeprom y reescribirlo para poder meter otro hd.

mira tratare de subir algunos TUTORIALes (espero no esten ya en los foros) y ojala y te sirvan