Autor Tema: ayuda  (Leído 1141 veces)

gil

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
ayuda
« en: Septiembre 01, 2007, 07:00:22 »
tengo 2 xbox pero ha una se le descompuso la targeta madre y como consecuencia no quiere prender y la otra supuestamente esta descompuesto el disco duro le cambie el disco duro que sirve de la otra xbox pero me manda ha fallo 6 y un cuate me dice que ay que formatear el disco duro para que se le quite la fallo y empiese ha funcionar me podria alguien ayudar con un TUTORIAL de como aser esto

terminus

• Indignadus Maximus X
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 64
  • Dejar de tener para poder ser.
Re: ayuda
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2007, 07:07:17 »
Hola Gil:

Por lo que veo deduzco que eres mexicano, me equivoco?

Bueno a lo que vamos. Bajate el ZXBinstaller, es la mejor herramienta para la xbox. Te lo instalas al hdd y tendras un mar de posibilidades. El hdd de la xbox tiene que estar formateado, el zxbinstaller te lo hace, y tb tiene que estar lock (bloqueado) pero eso si, tu xbox tine que estar xipeada para poder usar el xbinstaller. La tienes xipeada?por que si no la tienes , tienes un problema. La otra que dices que esta la placa jodida pues....poco podras hacer con ella.

Espero haberte solucionado alguna duda. Para cualquier cosa, aqui me tienes, soy un xboxero empedernido...o como se diga, vamos que tiro mas de xbox que de play. Tengo una xbox cristal y una 360 y son la ostia.

Un saludo.