Autor Tema: Una aclaración  (Leído 436 veces)

marklamas

• NIVEL 4
  • Reputacion 2
Una aclaración
« en: Diciembre 11, 2011, 01:34:02 »
Hola, como soy novato en el tema quisiera que me aclaraseis una duda que tengo. tengo mi xbox con lector Hitachi 46 flasheada hace un año al lt 1.1+. Quisiera saber si puedo actualizar el dashboard con el post que tenéis aquí sin flashear al lt 2.0 o es necesario tener primero el lt 2.0 para luego actualizar el dashboard?. Gracias.

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Re: Una aclaración
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2011, 14:35:09 »
Hola, como soy novato en el tema quisiera que me aclaraseis una duda que tengo. tengo mi xbox con lector Hitachi 46 flasheada hace un año al lt 1.1+. Quisiera saber si puedo actualizar el dashboard con el post que tenéis aquí sin flashear al lt 2.0 o es necesario tener primero el lt 2.0 para luego actualizar el dashboard?. Gracias.

si puedes actualizar pero si no recuerdo mal si actualizas el desboard con ixtreme 1.1 el lector se flaseara de nuevo debido a que C4e implanto la medida de no sobrescribir firmware en la version 1.9, asi que puedes actualizar pero creo que en el lector se quedara de serie y no podras jugar a copias hasta que lo flasees de nuevo.

de todas maneras como si actualizas vas a tener que meter el ixtreme 2.0 puedes probar actualizar desde la version 1.1 y probar a ver si el lector se te actualiza o no, aunque para jugar a juegos xgd3 necesitas el ixtreme 2.0 por narices.....

marklamas

• NIVEL 4
  • Reputacion 2
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2011, 23:35:04 »
Vale, gracias por la aclaraciónm, mejor dejarlo así hasta actualizar, el caso es que veo que se está en release la versión 3.0 para los Hitachi 78/79. ¿Crees que en breve se hará también con el resto de Hitachi?. Lo digo porque me jodería pagar ahora y en breve pagar de nuevo en la tienda que me lo hace. Saludos. ;)

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2011, 19:36:35 »
para hitachila la version 3.0 no esta ni en desarroyo todavia hoy mismo se sabe que c4e ya tiene lista la version de benq funcionando al 100% y esta misma noche iva a programar la version para lectores liteon version fat asi que se supone que antes de que acabe el año publicara dichas version pero como siempre para el las version de hitachi son las ultimas seguramente por que seran las que mas trabajo le dan con lo que las fechas no se saben puede que en enero para hitachi salga algo pero nunca se sabe no te puedo asegurar nada y eso que por irc hemos chateado alguna vez y no es muy normal que nos diga fechas de salidas exactas nunca, siempre somos nostros los que interpretamos lo que nos dice poniendo fechas a sus creaciones por que el no lo dice esas cosas

marklamas

• NIVEL 4
  • Reputacion 2
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2011, 23:36:10 »
Vale, pues a esperar tocan. Gracias y un saludo.

marklamas

• NIVEL 4
  • Reputacion 2
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2012, 00:34:06 »
He intentado actualizar mi lector a 2.0 pero soy incapaz de que me lo reconozca el jungleflasher.Lo que me extraña es que he podido extraer la key del lector, pero a la hora de subirle el firm no puedo. Que puedo hacer?.
Hay alguna alternativa a jungleflasher para subirle en nuevo firm?.

ISEKO

• SceneSpainTeam
  • NIVEL 22
  • *
  • Reputacion 133
  • ISEKO
    • Email
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2012, 14:35:35 »
Trata de ponerlo en modo vendor primeramente, porque si este no entra a modo vendor no podras escribir el firmware, de todos modos si no posees una placa compatible podras pobrar hacer esto si ya tienes todos lso datos salvados (copia de tu firmware)-(key.bin,Dummy.bin ...), procede a borrar el actual firmware, en la segunda linea de puntos desconecta el cable de los 3.3v (toma de corriente del lector por 1-2 segundos), conectala y debe entrar en modo vendor, si no funciona me cuentas.

Debes tener una copia de tu firmware ya hecha para asegurarte no perder la key.

Saludos..

marklamas

• NIVEL 4
  • Reputacion 2
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2012, 14:51:41 »
Vale, resulta que pude ponerlo en modo B, pero al darle despues para sunri el nuevo firm y darle a lo de firm lt+ me dice que no encuentra el archivo LtPlus-46-2.0.bin. Estoy ejecutando el jungle desde una carpeta del Jungle version 1.91 pero los archivos los tengo en la carpeta del jungle 1.9. ¿Donde deben ir los archivos del firm, en la raiz de la carpeta, dentro de una carpeta llamada firmware, o donde?.

ponsoda1

• NIVEL 17
  • Reputacion 19
    • Email
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2012, 16:52:46 »
dentro de la carpeta firware un saludo

marklamas

• NIVEL 4
  • Reputacion 2
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2012, 00:36:38 »
Visto que me es imposible flashear mi Hitachi por windows debido al cuelgue del pc con el jungleflasher, he decidido hacerlo por ms-dos.
Quisiera saber dos cosas:

- Puedo realizar el flasheo desde mi pc o debo de hacerlo con un portátil?, ya que todos los tutos que he visto lo realizan desde portátil.

- Debo bajar al firmware original el lector antes de meterle el 2.0 o desde ms-dos se puede meter directamente el firmware actualizado.

Gracias por vuestra ayuda.

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2012, 10:54:03 »
Visto que me es imposible flashear mi Hitachi por windows debido al cuelgue del pc con el jungleflasher, he decidido hacerlo por ms-dos.
Quisiera saber dos cosas:

- Puedo realizar el flasheo desde mi pc o debo de hacerlo con un portátil?, ya que todos los tutos que he visto lo realizan desde portátil.

- Debo bajar al firmware original el lector antes de meterle el 2.0 o desde ms-dos se puede meter directamente el firmware actualizado.

Gracias por vuestra ayuda.

desde msdos es como si lo hicieras desde windows puedes meterle directamente el firmware qe quieras mientras tengas la Key buena de tu lector nunca tendras problemas...

y no hace falta hacerlo desde un portatil vale cualquier pc que tiempos cuando empezo todo y todos lo haciamos desde msdos que recuerdos pero a dia de hoy mucha gente sigue utilizando este sistema....

marklamas

• NIVEL 4
  • Reputacion 2
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2012, 00:07:02 »
Gracias Yako por tu ayuda, ahora resulta que me pongo a buscar Jungleflasher con firms de Hitachi 2.0 y Pack para crear pendrive boteable ms-dos & dosflash 2.0 y todo estaba subido en MU. Podríais darme un link de otro sitio donde pueda bajármelo. Muchas gracias.

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2012, 00:49:52 »
pues yo la verdad no tengo por el pc ninguno preparado para usb tengo por aqui fdbootcd livecd cdslax etc.. pero todo para tostarlo a cd y hacer las cosa a pinrrel y no creo que te sirva de mucho todo esto que tngo.

de todas maneras si buscas algo por la red seguro que encuentras

marklamas

• NIVEL 4
  • Reputacion 2
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2012, 01:24:49 »
Vale, gracias igualmente.