Autor Tema: Una aclaración  (Leído 436 veces)

marklamas

• NIVEL 4
  • Reputacion 2
Una aclaración
« en: Diciembre 11, 2011, 01:34:02 »
Hola, como soy novato en el tema quisiera que me aclaraseis una duda que tengo. tengo mi xbox con lector Hitachi 46 flasheada hace un año al lt 1.1+. Quisiera saber si puedo actualizar el dashboard con el post que tenéis aquí sin flashear al lt 2.0 o es necesario tener primero el lt 2.0 para luego actualizar el dashboard?. Gracias.

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Re: Una aclaración
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2011, 14:35:09 »
Hola, como soy novato en el tema quisiera que me aclaraseis una duda que tengo. tengo mi xbox con lector Hitachi 46 flasheada hace un año al lt 1.1+. Quisiera saber si puedo actualizar el dashboard con el post que tenéis aquí sin flashear al lt 2.0 o es necesario tener primero el lt 2.0 para luego actualizar el dashboard?. Gracias.

si puedes actualizar pero si no recuerdo mal si actualizas el desboard con ixtreme 1.1 el lector se flaseara de nuevo debido a que C4e implanto la medida de no sobrescribir firmware en la version 1.9, asi que puedes actualizar pero creo que en el lector se quedara de serie y no podras jugar a copias hasta que lo flasees de nuevo.

de todas maneras como si actualizas vas a tener que meter el ixtreme 2.0 puedes probar actualizar desde la version 1.1 y probar a ver si el lector se te actualiza o no, aunque para jugar a juegos xgd3 necesitas el ixtreme 2.0 por narices.....

marklamas

• NIVEL 4
  • Reputacion 2
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2011, 23:35:04 »