pero esto funciona, joer que bestialidad, lo del boton de plastico es logico, aunque pongas mas papel aluminio es facil que se derrita igual, el aluminio seguira cogiendo 200º y el boton tambien, y como el plastico derrite mucho antes, pero vamos que aun asi es la caña, el boton se podria desoldar y ponerlo mas tarde byer
Unas preguntas.El CRC, ¿Qués es? ¿Es Aire Comprimido?Para limpiar el GPU es mejor usar alcohol isopropilico, y no usar el alcohol normal, el que se utiliza para las curaciones.
yako xddd, tremendo repostero tas hecho ! >_<nota: en todo caso, quiza se pueda portar este sistema a la ps3 tambien.
excelente tuto, pero me pregunto, este metdo sirve para reparar las 3 luces, ¿te servira para reparar el chip hana o ana? ya que por lo menos en mi caso, me da las luces rojas o el e74, casi cada semana, digo esto por que, al leer algunos tutos sobre como reparar el e74, en la parte del Reballing, logro entender que el estaño se derite muy rapido por el calor y por esa razón cada punto va absorbiendo suciedad y haciendose mas impuros, al ocupar el flux ¿limpiaria los puntos? ¿verdad? bueno solo es una idea.