Bienvenido,
Visitante
Identificate
o
Registrate
Inicio
Foro
Ayuda
Ingresar
Registrarse
scenespain.net
»
FOROS GENERALES
»
XBOX 360
(Moderador:
yako
) »
Tema:
nueva aktualizacion de mokosoft
sicek
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: nueva aktualizacion de mokosoft (Leído 1295 veces)
j32k4
NIVEL 6
Reputacion 8
NuNka OLviDEn de PRogRAmAr
nueva aktualizacion de mokosoft
«
en:
Mayo 29, 2011, 00:24:48 »
holax holax karnalitos pues les traiwo una noticia sip ia tenias flasheada tu konsola y aktualizazte y ia nop lee tus back ups solo keda hacer el reflasheo y kon eso kedara komo antes ah pero solo ai un problema deves de tener tu llave guardada por ke ia nop la puedes sakar por ke esta enkriptada por eso uno siempre dice hacer un backup de tu llave.
buena suerte ah y sip funciona komprovado por mi XD>
Tweet
enymous
Tralala
Top Level
Reputacion 8
«
Respuesta #1 en:
Mayo 29, 2011, 01:21:17 »
Me da trabajo leer tu... forma de escritura/tecleo.
Gracias por la noticia y la solución.
y que Firware de actualización.
Tweet
Playstation 2 External Storage Device Game Loader
froylan19
NIVEL 2
Reputacion 1
Re: nueva aktualizacion de mokosoft
«
Respuesta #2 en:
Mayo 29, 2011, 15:42:26 »
Estas equivocado por que si se puede extraer la key de nuevo esa actualizacion de lectores que realizo microsoft no les sirvio de mucho
Tweet
ponsoda1
NIVEL 17
Reputacion 19
«
Respuesta #3 en:
Mayo 29, 2011, 19:47:50 »
macho lo primero escribe claro no se te entiende un pijo lo segundo esa actualizacion quita el flaseo y te pone la key original cosa que le biene de maravilla a los lectores muertos ya que los resucita inyectandoles su key original lo tercero se puede volver a flasear otra vez solo tienes que tener tu key guardada porque decian que la actualizacion despues de flaseartelo te encriptaba la key cosa que es erronea lo que hace es que la cambia de sitio cosa que el jungle ya a resuelto con su nueva version 1.83 beta lo que quiere decirse que si actualizas vuelves a flasear y ya esta operativo al cien por cien
espero haber aclarado como esta el tema a y c4eva tiene casi listo el lt 2.0 que espera lanzar a primeros de junio
Tweet
j32k4
NIVEL 6
Reputacion 8
«
Respuesta #4 en:
Mayo 29, 2011, 21:50:08 »
oks oks pero iop lop estoy diciendo kasi dsd hace una semana y no habia provado el jungle beta deja lo pruevo haber si es cierto que la encuentra por que con el dosh y lizar marca error y si siempre he tenido mi llave guardada por cualquier cosa jeje ah que bien entonces resusita las banneadas que bien deja le comento a un amiwo jeje XD> saludos !!!!!
Tweet
j32k4
NIVEL 6
Reputacion 8
«
Respuesta #5 en:
Mayo 29, 2011, 22:01:19 »
ah y kasi ya no confio en c4e ahora confio en los rusos dejo la website por si les interesa
rusos
ah se me olvidava darle click en dnd dice ...13142 dashboard esta pagina es solo para los que tienen ap25
ah pero se me hace raro ke resusiten konsolas muertas sip kuando estas banneado no te puedes konektar en live y komo vas agarrar la aktualizacion???
Tweet
«
última modificación: Mayo 29, 2011, 22:30:20 por j32k4
»
dolphin
NIVEL 4
Reputacion 1
«
Respuesta #6 en:
Mayo 30, 2011, 14:08:13 »
Hola "ponsoda1", por error ayer actualize mi xbox desde mierdasoft, y ya no puedo jugar mis "respaldos de mis discos originales", entonces leyendo este post me da una esperanza, si vuelvo a flashear mi lector funcionara de nuevo mis respaldos? en caso de ser asi ¿que firmware debo usar? en mi caso tengo el lector liteon, y que version de jungle descargo? , o mejor me espero a que salga el lt 2.0?
gracias y saludos a todos.
Tweet
Visiten mi pagina
http://www.xbot.es/ezkybel/
Pagina de programacion de microcontroladores y proyectos electronicos.
ponsoda1
NIVEL 17
Reputacion 19
«
Respuesta #7 en:
Mayo 30, 2011, 16:03:41 »
tienes que descargarte el jungle 1.83 de su pagina oficial y si si flaseas volveras a jugar a tus respaldos como siempre
Tweet
dolphin
NIVEL 4
Reputacion 1
«
Respuesta #8 en:
Junio 02, 2011, 04:41:25 »
Gracias ponsoda1, ya reflashee mi xbox y puedo jugar, pero el problema es que ahora ya no puedo jugar el modern warfare, pues me dice que este juego no es compatible, le puse el ixtreme LT 1.6 es el que tenia antes, si e pongo el ixtreme LT+ me funcionara de nuevo?
Gracias y saludos
Tweet
Visiten mi pagina
j32k4
NIVEL 6
Reputacion 8
«
Respuesta #9 en:
Junio 02, 2011, 05:53:33 »
no ahorita el moder warfer ni el black ops se pueden jugar ahorita por kuestiones de la aktualizacion y si es mejor ke pongas el lt+ y espera a ke salga el 2.0 a finales de junio te dejo la website para ke la shekes
c4e
Tweet
dolphin
NIVEL 4
Reputacion 1
«
Respuesta #10 en:
Junio 02, 2011, 13:51:40 »
Gracias "j32k4" yo creo que mejor me espero a que salga la version LT+ 2.0 para volverlo a flashear, mientra juego mis otras copias.
Saludos a todos
Tweet
Visiten mi pagina
tox_albo
NIVEL 1
Reputacion 0
«
Respuesta #11 en:
Junio 16, 2011, 03:24:48 »
tengo una duda a mi me paso lo mismo tengo un lector liteon 93450c, como puedo volver a flashearla?
Tweet
ponsoda1
NIVEL 17
Reputacion 19
«
Respuesta #12 en:
Junio 16, 2011, 12:11:26 »
teniendo la key original y con el jungleflas todo resuelto sige el manual para ese lector que esta aqui solo tienes que buscarlo
Tweet
Imprimir
Ir Arriba
« anterior
próximo »
scenespain.net
»
FOROS GENERALES
»
XBOX 360
(Moderador:
yako