Autor Tema: necesito su ayuda !!!!!!  (Leído 524 veces)

riki_360

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 1
    • Email
necesito su ayuda !!!!!!
« en: Diciembre 10, 2011, 19:03:55 »
hola a todos miren necesito su ayuda..... :'( ehhh cometido el error de conectar mi x-boox 360 para jugar por red........ :o  y se me instalo una actualizacion de live solo quiero saber si es posible solucionarlo instalando algo¡?¡?¡? desde ya muchisimas gracias
« última modificación: Diciembre 10, 2011, 19:15:48 por riki_360 »

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Re: necesito su ayuda !!!!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2011, 00:11:46 »
hola a todos miren necesito su ayuda..... :'( ehhh cometido el error de conectar mi x-boox 360 para jugar por red........ :o  y se me instalo una actualizacion de live solo quiero saber si es posible solucionarlo instalando algo¡?¡?¡? desde ya muchisimas gracias

tienes que dar mas informacion que consola es etc... si la teneis flaseada que problema tienes exactamente no te cargan los juegos ........

la actualizacion seguramente te referiras a esta

http://www.scenespain.net/foro/xbox-360/instalacion-del-ultimo-dashboard-2-0-14699-0-diciembre-2011/msg39947/?topicseen#new

menos mal que digo que no actualiceis via live sino via usb ...

riki_360

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 1
    • Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2011, 00:47:08 »
decime q datos necesitar de la consola y de donde los saco es q no entiendo mucho ¡?¡?

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2011, 14:30:25 »
decime q datos necesitar de la consola y de donde los saco es q no entiendo mucho ¡?¡?

pues necesitamos saber si la consola estaba modificada para cargar copias, que tipo de lector tienes que problema exactamente tienes cosas asi....

exactamente en que quieres que te ayudemos

riki_360

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 1
    • Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2011, 22:34:05 »
Bueno es una x-boox arcade si estaba modificada para leer copias el lector q tengo es un  Phillips Lite-On (DG-16D2S)........
mi problema es q la conecte a internet y ahora ya no lee las copias y quiero saber como puedo hacer para q vuelva a leer las copias la desarme toda jejeje y espero q me ayuden desde ya muchas gracias

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2011, 19:43:09 »
pues debo decirte que al actualizar te actualizado tu lector, por el modelo de lector que tienes DG-16D2S deduzco que tienes una xbox modelo FAT ahora desconozco que modelo axacto de estos es tu liteon por que eso te lo pondra en la pegatina del lector 74850c 83850cv1 83850cv2 93450c pero bueno esto ya no es relevante, ahora lo que te toca es abrir la consola y volver a flasear el lector con la version ixtreme 2.0

riki_360

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 1
    • Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2011, 00:36:59 »
 >:D me quiero matar la desarme y ahora me prenden tres luces rojos me quiero matar !!!!!! mejor lo dejo en manos de expertos porq yo ya toque mucho jejejje  :-[ igual mucha gracias por tu ayuda !!!!!

ISEKO

• SceneSpainTeam
  • NIVEL 22
  • *
  • Reputacion 133
  • ISEKO
    • Email
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2011, 00:43:58 »
Bueno yo respondo poco por el tiempo, pero no te preocupes que seguro lo que te sucedio es que debes haber dejado algun cable mal conectado, las luces rojas son problemas de harware pero no siempre es que la consola dejo de funcionar, retoma tu trabajo de abrirla y revisa los cables posteriores al lector uno es el SATA y el otro es el de la corriente, prueba apretar estos, despues me dices, ademas explicame que has hecho, si quieres te ayudo a actuliazar tu consola, no es nada del otro mundo, yo me imagino que debes tener una consola FAT por lo que dice yako. bueno luego me dices..

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2011, 19:38:50 »
Si necesitas ayuda no dudes en postear te ayudaremos en lo que podamos

riki_360

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 1
    • Email
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2012, 00:23:56 »
SOS UN CAPO YACO HABIA CONOECTADO MAL EL LECTOR AHORA NECESITO SABER COMO HACER PARA Q FUNCIONE CON LOS CD GRABADOS

riki_360

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 1
    • Email
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2012, 00:39:47 »
ISEKO VOS TAMBIEN JEJJEE!!!!!