Autor Tema: necesito ayuda con spoofeo de hitachi a beng  (Leído 222 veces)

ponsoda1

• NIVEL 17
  • Reputacion 19
    • Email
necesito ayuda con spoofeo de hitachi a beng
« en: Diciembre 01, 2011, 17:44:54 »
pues vereis cansado ya de que no pueda jugar a mis copias de seguridad en mi hitachi pues me he decidido a cambiarlo por un beng que tengo de otra consola con las dos luces rojas que no soy capaz de quitarlas y necesito a alguien que me indique paso a paso como hacerlo estaria sumamente agradecido

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Re: necesito ayuda con spoofeo de hitachi a beng
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2011, 18:32:39 »
pues vereis cansado ya de que no pueda jugar a mis copias de seguridad en mi hitachi pues me he decidido a cambiarlo por un beng que tengo de otra consola con las dos luces rojas que no soy capaz de quitarlas y necesito a alguien que me indique paso a paso como hacerlo estaria sumamente agradecido

yo intentare guiarte paso a paso pero empezemos por el principio por que no puedes jugar a tus copias en el hitachi si ya tienes disponible el ixtreme 2.0 para los hitachi, en la portada de la web lo tienes estos dias mira esta noticia

http://www.scenespain.net/foro/noticias-en-portada/lt-2-0-para-hitachi/

si tienes dudas intentare resolverlas..

ponsoda1

• NIVEL 17
  • Reputacion 19
    • Email
Re: necesito ayuda con spoofeo de hitachi a beng
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2011, 18:36:00 »
pues porque no tengo la grabadora lt-on y con ese xtrem no lee juegos grabados al 97% y si tengo una lectora que si los lee pues paque voy a gastarme los cuartos arrejunto piezas de aqui las pongo alla y puedo segir disfrutando de las copias de seguridad