Descarga
instalacion:Mostrar contenido
Nota: la unidad de memoria flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo de la actualización.
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.
Es importante no instalar via online por si microsoft te mete algo malo, es importante actualizar via USB para no tener problemas.
Mucho cuidado hay gente que a dicho que una vez instalado le dejan de funcionar todos los xgd3, a mi personalmente no he tenido ningun problema una vez instalado tuve que apagar y volver a encender para que funcionaran los xgd3 solo eso.
A modo de informacion todos los que actueliceis poned que consola teneis si os conectais al live y si os funcionan los xgd3 etc...
Mi xbox es una slim con lector liteon nunca juego al live y me funcionan todos los juegos sin problemas.