Encuesta

Como soluciona problema?

a
0 (0%)
s
0 (0%)
d
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Grabar GEARS 3  (Leído 552 veces)

HauNTeR

• NIVEL 3
  • Reputacion 4
Grabar GEARS 3
« en: Noviembre 08, 2011, 18:39:36 »
Buenas a todos!

Tengo un problemilla que no se como solucionar a la hora de grabar el GEARS 3. Me lo he bajado en Gamestorrents, y al descargarse y leer el txt que vienen con los archivos pone que se grabe de una manera especial, de hecho indica que el lawywebrake pase a 2133520 enlugar del habitual, buenos exactamente dice:

Proceso paso a paso

1. Selecciona la opción "Write image file to disc", después de cargar el archivo dvd, haz clic en "Write".

2. Aparecerá un aviso diciendo que no hay suficiente espacio en el disco para grabar la imagen, y te preguntará si te gustaría continuar de todos modos. Haz clic en "Yes".

3.Otro mensaje puede aparecer diciendo "optimal layerbrea position exceeds L0 capacity". Haz clic en "Yes".

4. Se abrirá otra ventana de error, "Set L0 Data Zone Capacity Failed". Haz clic en "Continue ".

5. Comenzará la grabación del disco.

6. Casi al final del proceso de escritura, ImgBurn abrirá un error en torno al 97% o 98% (¡esto es lo que queremos, es intencional!). Haz clic en "Cancel".

7. Un aviso se abrirá preguntándote si te gustaría que ImgBurn trate de cerrar el disco "Close Track/Session/Disc' functions". Clic en "Yes".

8. Disco finalizado, y ya está, ahora solo falta probarlo en nuestra consola previamente flasheada con el ultimo firm LT 2.0 y a jugar!!!

Una vez empiezo meto el nuevo layer, sale la primera pantalla de error (tal y como pone), no hay espacio suficiente en el disco... hasta ahí ok pero al darle al SI, me sale el siguiente mensaje y soy incapaz de arreglarlo....

---------------------------
ImgBurn
I/O Error!

Device: [0:1:0] hp BDDVDRW CH20L BC33 (E:) (ATAPI)

ScsiStatus: 0x02
Interpretation: Check Condition

CDB: 53 00 00 00 00 00 41 1C 07 00
Interpretation: Reserve Track - Sectors: 4.267.015

Sense Area: 70 00 05 00 00 00 00 0A 53 00 00 0C 24 00 00 C0 00 05
Interpretation: Invalid Field in CDB
Reintentar   Cancelar  

Es una putada porque me mola este juego, alguna sugenrencia de como grabarlo??

Por cierto lo hago con el IMGBURN 2.5.1.0

una ayuda please!!!

GRACIAS!!!

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Re: Grabar GEARS 3
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2011, 23:59:33 »
yo lo he bajado y me funciona a la perfeccion, lo he grabado con el clon cd a 4x en dvd+rdl de la marca de amazon y a la perfeccion ademas decir que en el modo 3d con las gafas een la tv se ve de coña, un efecto 3d muy logrado.

bueno te digo que con el cloncd le das grabar cd  desde imagen seleccionas el .dvd el cual yo lo he grabado con este LayerBreak=2133520 y despues te dira lo de que es mas grande la imagen que el disco y le das a grabar hasta que finalice el disco y listo funcionando

HauNTeR

• NIVEL 3
  • Reputacion 4
Re: Grabar GEARS 3
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2011, 20:52:31 »
Yako, gracias pero sigo sin poder gradarlo, tampoco puedo con por ejemplo, el MW3 y es una putada.
Me he bajado el Imgburn 5.3.1.4 y tampoco.... cuando te dice que sobrepasa el tamaño te da dos opciones, Overburn y Llegar al final del disco,  tienes que elegir alguna en concreto??

Me cago en sus muelas.....

Gracias Yako

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí