Autor Tema: Error al actualizar dashboard version 13604  (Leído 648 veces)

dolphin

• NIVEL 4
  • Reputacion 1
    • Ezkybel Electronics
    • Email
Error al actualizar dashboard version 13604
« en: Noviembre 08, 2011, 18:09:20 »
Hola a todos
Pues resulta que me disponia a cambiar de ixtreme 1.6 a LT+ 2.0 y leyendo en internet me decia que este nuevo firmware es compatible con la actualizacion del dashboard 13604 (octubre 2011), pero en un foro lei que primero actualizara el dashboard luego flasheara la consola, y resulta que cuando quise actualizar, me salio un error que decia
"Error en la actualización del sistema
No se puede actualizar la consola. Visita www.xbox.com/support"
lei a cerca de este error y algunos dicen que mi lector fue spoofeado por que la actualizacion reconocio que mi lector estaba flasheado por el ixtreme 1.6, pero en otro foro lei que a los que les paso esto lo resolvieron flasheando el lector y luego volvieron a actualizar y la actualizacion fue engañada por el firm del LT+ 2.0, y en otros foros dice que es necesario utilizar otro lector por que este ya valio, mi pregunta es
A alguno de ustedes les ha pasado esto, y como lo resolvieron?

Gracias y espero su respuesta
« última modificación: Noviembre 08, 2011, 18:15:12 por dolphin »
Visiten mi pagina http://www.xbot.es/ezkybel/ Pagina de programacion de microcontroladores y proyectos electronicos.

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Re: Error al actualizar dashboard version 13604
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2011, 00:02:20 »
pues a mi no me a pasado pero es recomendable antes de actualizar poner el lector con el firmware original actualizar y despues flasear de nuevo el lector con el 2.0, asi que prueba a poner el firmware oficial con tu key y actualiza.

dolphin

• NIVEL 4
  • Reputacion 1
    • Ezkybel Electronics
    • Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2011, 05:38:05 »
Yako: gracias por tu respuesta, pues resuta que hoy grabe el firmware original, pero no logre actualizar el dashboard,, sin embargo le grabe el LT 2.0 y por fin lo logre, se instalo la actualizacion sin problemas, y  ya tengo la ultima version hasta el momento, la verdad no se por que con el firm original no lo logre, quiza lo hice mal.

Gracias y espero que les sirva mi experiencia
Visiten mi pagina http://www.xbot.es/ezkybel/ Pagina de programacion de microcontroladores y proyectos electronicos.

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2011, 19:03:57 »
me alegro tio que lo consiguieras de todas maneras en breve saldra la nueva actualizacion asi que espero que no nos de problemas a la hora de actualizar