Autor Tema: acosejarme sobre otro metodo de carga de copias de seguridad  (Leído 208 veces)

ponsoda1

• NIVEL 17
  • Reputacion 19
    • Email
pues eso que tenia dos fat primero murio una con las 3  luces  rojas definitibamente despues de repararlas por lo mismo unas 4 veces mas o menos y la segunda igualmente y sin poder resucitarla ya al tema que me enrrollo me boy a comprar una slim y quisiera que me asesorarais que ago flaseo o le pongo otro metodo para cargar las cds de mis juegos y si es asi cual y como fucionan gracias a todos por contestar

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Re: acosejarme sobre otro metodo de carga de copias de seguridad
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2012, 16:50:41 »
la slim es otro mundo te lo aseguro yo he pasado ya por varias fat y desde que tengo la slim la tengo flaseada por supuesto y sin ningun fallo de lues rojas ni na es muy recomendable...

ponsoda1

• NIVEL 17
  • Reputacion 19
    • Email
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2012, 17:45:00 »
entonces me aconsejas que la flasee y  ya esta no pues manos a la obra si no te importa un manual para flasear la slim no tendras a mano no incluido el desmontage gracias y un saludo

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2012, 19:16:04 »
pues para la slim no tengo un manual a mano estoy haber si hago algo de timepo y puedo hacer un megaTUTORIAL de la slim para estos menesteres pero no tengo tiempo pero prometo hacerlo....