Autor Tema: [ISEKOTeam] X360_Cfg_Editor v1.1 cambia de PAL a NTSC o viceversa  (Leído 2839 veces)

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Iseko a conseguido descubrir como cambiar el formato de las xbox360 de PAL a NTSC o de NTSC a PAL y nos deleita con este grandioso y sencillo programa para los que quieran jugar a juegos de otras regiones siin ningun problema, el programa esta probado y funciona a las mil maravillas.

Para que funcione hay que tener la consola con el exploit, recordar que el exploit solo se puede instalar en consolas con un Dashboard igual o inferior a 2.0.7371.0

Sin mas aqui os dejo el leeme de ISEKO

Ultima version

* X360 Cfg Editor v1.1 (PAL-NTSC).rar (233.98 kB - descargado 913 veces.)

* Soft name:   X360_Cfg_Editor v1.1  *
*      date:   febrary 25, 2010      *
*   authors: ISEKO and ProjectX      *
*      team: ISEKO Team              *
*   Country: P.Río, Cuba             *
*       web: www.scenespain.net      *  

Este programa fue creado especialmente para
poder modificar la salida de video de la consola
XBOX 360 de PAL<->NTSC, modificando los valores de
la NAND o (Config) extraidos por el nandpro.

version 1.1 (mejoras de esta version)
-------------------------------------

-Se logra resolver el DVD ALL region eliminado el
  valor cero cambiandolo por 0xFF(gracias a Dampro)

-Acceso a la velocidad de los fanes tanto de
  la CPU como la GPU.

-Acceso a los valores MAC (direccion de la tarjeta
  de RED)

-Acceso a los valores de Parental unlock

version 1.0
-----------

-Se permite modificar la salida de video PAL/NTSC  

-Se permite modificar DVD region

-Visualizar GAME Region (los valores para que puedan
   surtir efecto deben ser modificados en el keyvault.bin)

Aplicable a:
------------

para los config(s):   32Kb (nandpro)
para las nand(s):     16Mb,(66M), 256Mb, 512Mb (nandpro)

Nota importante:
----------------
-Cualquier valor no apropiado y fuera de los rangos
 dados por el programa puede causar daños, por los
 cuales no nos responsabilizamos.

Agradecimientos:
----------------

-Agradesco al apoyo e información de todos mis amigos en
 especial a ProjectX, Damian(DamPro), Apcalero, Ricardo (Riky P.Rio)
 y los demás.
« última modificación: Febrero 25, 2010, 15:42:26 por yako »

lokol010

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 2
  • The fallen never up
    • Email
Re: [ISEKOTeam] X360_Cfg_Editor v1.1 cambia de PAL a NTSC o viceversa
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2012, 12:59:37 »
buenos dias, realmente me llama la atencion este programa ya que en un tiempo fue util ya no es necesario porque con el JTAG relmente no hace falta y todas las consolas ya se le puede hacer JTAG excepto algunas Slim con placa corona antes era un problema de update ya no es problema ya hasta con el update 2.0.14699 se puede hacer JTAG yo lo hice. Si necesitan los programas y un TUTORIALsaludos yo se los publico si gustan. saludos

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2012, 14:52:10 »
pues si nos pones al dia del jtag puede que me anime y se lo meta espero tu aporte loko nos harias un favor

lokol010

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 2
  • The fallen never up
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2012, 03:23:19 »
ok cuenta con ello, te puedo ayudar con todo lo que desees ya que poseo todas las apps para hacer cualquier tipo de jtag hoy mismo estaba con una Slim modelo 2011 con placa corona y segun los foros no se puede hacer Jtag creo que si y lo voy a hacer con los puntos alternativos de JTAG para el slim, y sinceramente te pregunto que tanto le agradeces a ese tal ricardo que aun no sabe ni como hacer un JTAG a una consola actualizada y no es capaz de reparar una Xbox con luces rojas... pana yo tengo todas las herramientas tales como USB Nand Programer, matrix configurator, usb unlock, esto es solo harware. ahora no puedo enviarte los software porque estoy en lo d ela slim despues te los posteo saludos LOKOL010

ISEKO

• SceneSpainTeam
  • NIVEL 22
  • *
  • Reputacion 133
  • ISEKO
    • Email
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2012, 02:00:57 »
Un saludo, tiene razon, ya hoy en dia el FlashTool permite modificar los parametros del config,  este programa salio antes de que se incorporara el modificador del Config a la NAND en el Flashtool, de todas formas se pudiera ver las fechas de creacion y lanzamiento de este soft con respecto Flashtool360 que hubo en ese momento.

Realmente con los glitcher se abrio una nueva era de pirateria sobre los XBOX 360, pero todo posterior al chip transcurre muy parecido o igual por asi decirlo como un j-tag nativo, hay veces que me pregunto si realmente forzar el micro a que de alguna forma supere el hipervisor no nos acarreará en un futuro algun daño a la consola, en este ambito todos estamos muy felices con la nueva pirateria, pero si me preguntaran cual de las dos preferiria, de manera que eligiria JTAG nativo, yo he tenido la oportunidad de hacer 4 JTAG de estos en consolas incluso con el upgrade menor a 7371 en Jasper del 2009(Febrero) para este caso, y estos funcionan de maravilla y nunca han dado ningun problema, hay que ver y mas aun en el caso de los Slim que son mas forzados( pues el ramdom es en numeros aleatorio mayor) Habria que ver como va todo con el tiempo.

Amigo creo que una ayuda sea cual sea la agradecemos en nuestra web, y mas aun una persona de mas conocimiento que nos pudiera ayudar mucho mas.

ISEKO

miguelra1974

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2012, 20:59:28 »
Eso no es JTAG, es RGH, es otro metodo, el JTAG no se puede hacer con los dashboards actuales, ya hace mucho tiempo que dejo de poder hacerse, ya que Microsoft tapo dicho exploit con una actualizacion de dashboard y hasta hace muy poco no se ha podido modificar de nuevo la nand para poder cargar codigo sin firmar para ejecutar software casero. Este proceso se llama RGH "Reset Glitch Hack" y requiere de unos minimos conocimientos en electronica y soldaduras en la placa, para quien no tiene ningun conocimiento puede parecerle un poco laborioso y realmente lo es, has de extraer la nand, modificarla, extraer la cpukey, denuevo modificar la nand y volverla a escribir, luego habria que instalar un chip que es el que glichea y hace que la consola arranque con la nand modificada. En internet hay mucha informacion acerca de esto y tutos muy buenos. A dia de hoy yo he realizado varias consolas ya y sin ningun problema, tambien decir que no todas las consolas son exploiteables. espero haber dejado un poco mas claro el asunto.