Autor Tema: problemas con led y DVDs  (Leído 810 veces)

xavi

• Top Level
  • Reputacion 23
  • ¿deberiamos entristecernos po la vida que tenemos?
problemas con led y DVDs
« en: Enero 09, 2008, 17:31:19 »
tengo un  problema con el led de mi wii, el pivotito verde que se enciende. el problema es que cuando apago la wii, la lucecita se queda de un color como verde rojizo y no se distingue cuando esta apagada o cuando no, podria ser un problema de contactoo algo asi??

y en segundo lugar, ya instale el chip hace mucho tiempo y no he jugado desde entonces pero me han comenado que no es tan sencillo como inctalar el chip y meter un DVD con un juego, me han dicho que tengo que hacer unas coasas para que me funcionen los DVDs...
no recuersdo muy bien sus palabras, en cuanto vuelva hablar con el se lo preguntare de nuevo pero pasa algo con los DVDs???, ay que hacer alguna cosa para que vallan aparte de meterles un  juego???

saludos y feliz 2008
<<la cerveza es la prueba de que dios nos ama y desea lo mejor para nosotros>>

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Re: problemas con led y DVDs
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2008, 21:33:55 »
deberias saber que chip tienes por que a lo mejor necesita ser actualizado por lo que he leido de wii deberia de funcionar sin hacer nada como si fuera un original.

lo del led ni idea pero yo revisaria las soldaduras del chip y si tienes tiempo lo desmontaria y probaria sin chip haber si te pasa lo mismo