Bienvenido,
Visitante
Identificate
o
Registrate
Inicio
Foro
Ayuda
Ingresar
Registrarse
scenespain.net
»
FOROS GENERALES
»
Wii
(Moderador:
yako
) »
Tema:
necesito consejo para comprar wii
sicek
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: necesito consejo para comprar wii (Leído 1226 veces)
murcia_20
NIVEL 9
Reputacion 1
necesito consejo para comprar wii
«
en:
Junio 24, 2007, 20:51:21 »
muy buenas a todos, el caso es que estoy pensando en comprarme un cacharrito de estos ahora k viene el veranito (tiempo libre, paga extra, etc etc
)
si decido comprarla seria por internet, en una pagina muy famosa (no digo el nombre por no hacer spam pero os podeis acer una idea mas o menos) la compraria ya con el chip k sale todo mas o menos por unos 300 leros, el caso esk nunca e tenido consola con chip, poseo una ps2 con disco duro externo, nose, me da un poco de miedo, de la pagina esa me fio pork ya e comprado antes, pero hace poco k la wii esta a la venta y an sacado los primeros chips y no se si iran bien ni cosas de esas, esk yo no tengo ni idea y como por aki por lo k e leido habeis muchos k entendeis del tema pues aver si me podia guiar un poco y eso, bueno gracias anticipadas SALU2
Tweet
axl
Top Level
Reputacion 16
Re: necesito consejo para comprar wii
«
Respuesta #1 en:
Junio 24, 2007, 22:34:53 »
yo te puedo decir que poner el chip de la wii es muuuuuy fácil, hay muchos modelos y la mayoría funcionan bastante bien. en mi caso tengo el wiikey, que sólo lleva 6 soldaduras, se actualiza por dvd y hasta el dia de hoy 0 DRE (errores de lectura).
No se si te interesa gastarte 300 € en comprarla con el chip o es mejor ponerselo por tu cuenta, la verdad si no tienes experiencia, material ni demasiada curiosidad puede ser una buena opción.
cuando veas que chip lleva dimelo y te comento lo que me parezca a mi.
pdta: aún no he jugado por internet a ningún juego, no lo he probado, asi que no te puedo garantizar que funcione, pero si he actualizado la consola y sin problemas.
1 saludo
Tweet
ZoneLimit WOW server
murcia_20
NIVEL 9
Reputacion 1
«
Respuesta #2 en:
Junio 24, 2007, 23:48:09 »
hola, lo primero muchas gracias por contestar, te explico: no tengo ni idea de soldar, ni materiales pa hacerlo asi k lo mejor es comprala ya con chip, tengo 2 opciones: con wiikey (como lA tuya) por 279, 30 mas iva y eso O tb esta con wiinja deluxe por 275e mas iva y gastos de envio y demas, si la wii vale 250 y un chip vale entre 20 y 30 euros es mejor comprarla asi ¿no? otra cosa, ya sabes lo k dicen, k una consola con chip se rompe antes k una sin chip pork se jode la lente y eso, es verdad? y una preguntita mas, con el chip todos los juegos son compatibles no? o tengo k estar como con el disco duro de la play mirando cual va y cual no? bueno pues eso es todo, perdona k pregunte tanto esk me e empezao a meter en este mundillo ahora y no tengo ni idea de na, maldita la hora k mi novia me regaló la play, ahora se arrepiente jejeje
bueno muchas gracias de nuevo tio, bye!
Tweet
axl
Top Level
Reputacion 16
«
Respuesta #3 en:
Julio 01, 2007, 18:33:04 »
a mi de momento me han ido todo, aunque no he jugado muchos ntfs que a lo mejor dan problemas, si el chip esta bien puesto la lente durará lo mismo, el problema es de los consumibles, es decir los dvd que le metas, digamos que los originales son de alta calidad, así que yo recomiendo verbatim, yo grabo todo en verbatim -r y va perfect, de todas maneras como ahora alterno la ps2, ps3 y wii con el pc le doy más descansos XD
Tweet
ZoneLimit WOW server
toniomartinez
NIVEL 3
Reputacion 0
«
Respuesta #4 en:
Julio 20, 2007, 14:18:01 »
te recomiendo q te la compres ya q es una gran consola
Tweet
Imprimir