Autor Tema: estoy desespearado ayuda porfavor  (Leído 905 veces)

franckeli

• NIVEL 5
  • Reputacion 3
estoy desespearado ayuda porfavor
« en: Diciembre 16, 2009, 20:32:50 »
hola amigos antes de nada gracias por este magnifico foro
mi problema es el siguiente hace unos dias compre una wii con version 4.1e y e conseguido instalar el hbc y las otras dos programas bueno de momento todo perfect el problemas es cuando intento hacer el downgrade ios35 me da un error no se ke y un numero 1017 y nada ke no soy capaz de salir de hay y mi objetivo es instalar el backups lanch para cargas backups sin chip  podeis hechadme una mano gracias a todos.

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Re: estoy desespearado ayuda porfavor
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2009, 19:19:03 »
bueno eso pueden ser por muchos motivos con que estas haciedo el downgrade?

una de las opciones seria desinstalar el IOS con el ios con el anytitle deleter y despues volver a instalarlo.

lo puedes descargar de aqui
http://www.mediafire.com/?032e9ir4gji

franckeli

• NIVEL 5
  • Reputacion 3
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2009, 12:28:59 »
gracias amigo yako por esta otra respuesta pero estoy mas perdio ke macguiver sin su navaja no se ke hacer ni como hacerlo me pierdo a cada paso ke doi ke ios, ke si cios yo solo kiero cargar backups en dvd de mis juegos originales y de momento no doy con ninguno claro en concreto podrias pasarme algun enlace donde encuentre todos los pasoss a seguir para llegar a buen puerto ya no se ke hacer se me esta callendo el pelo con este tema.
bueno yako muchas gracias por tu tiempo un saludo de tu ahora amigo franckeli

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2009, 14:16:13 »
bueno pues viendo que no sabes mucho del tema lo que deberias hacer es empezar por realizar este tuto

http://www.scenespain.net/foro/index.php?topic=4581.0

franckeli

• NIVEL 5
  • Reputacion 3
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2009, 19:19:09 »
ola de nuevo yako veras e intentado varios TUTORIALes ya algo supongo yo ke habra hecho aunke no consegui nada solo el instalar el home chanel y intento hacer otros TUTORIALes desde el principio y a hora no me arranca bueno al grano creo haber visto un TUTORIAL fiable para la vercion 4.2 mi pregunta es podria actualizar a 4.2 y hacer ese proceso o me fastidiara la makina la actulizasion?

franckeli

• NIVEL 5
  • Reputacion 3
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2009, 22:44:08 »
ola yako de nuevo no kisiera ser pesado pero eres el unico ke me presta atencion y por eso te lo agradesco mi pregunta es como ya te comente antes es si podria actualizar sin ningun riesgo ya ke en mis varios intentos algo a la makina habre le habre hecho aunke me cargan los juegos originales sin problemas y vamos ke la veo normal
y kisiera poder el proseso desde el principi haver si con la 4.2e me atrevo