Autor Tema: dudas sobre el grabado de juegos  (Leído 6073 veces)

xavi

• Top Level
  • Reputacion 23
  • ¿deberiamos entristecernos po la vida que tenemos?
dudas sobre el grabado de juegos
« en: Febrero 24, 2008, 21:45:43 »
me he bajado un juego de la wii (Rayman Raving Rabbits 2) se me ha bajado sin problemas ocupando casi un DVD entero.
lo he pasado a un DVD VERBANTIM utilizando el nero con la opcion de crear DVD de datos UDF y a la minima velocidad posible x2.
al problema esta en que al meterlo en la wii no me reconoce  el DVD. por que puede pasar esto??

PD: cuando intento abrir el archivo iso me pone un mensaje de error diciendo que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado. el juego me lo he bajado de spalwii

salu2
<<la cerveza es la prueba de que dios nos ama y desea lo mejor para nosotros>>

axl

• Top Level
  • Reputacion 16
  • www.zone-limit.com wow server
    • Zone Limit WOW server
Re: dudas sobre el grabado de juegos
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2008, 09:37:07 »
me he bajado un juego de la wii (Rayman Raving Rabbits 2) se me ha bajado sin problemas ocupando casi un DVD entero.
lo he pasado a un DVD VERBANTIM utilizando el nero con la opcion de crear DVD de datos UDF y a la minima velocidad posible x2.
al problema esta en que al meterlo en la wii no me reconoce  el DVD. por que puede pasar esto??
tio yo los bajo como tu y lo abro con el nero, lo copio y listo, si es una iso o nrg o lo q sea click derecho abrir con... nero y listo.
PD: cuando intento abrir el archivo iso me pone un mensaje de error diciendo que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado. el juego me lo he bajado de spalwii
esto es normal porq los juegos de wii tienen un formato de archivos que no es reconocido "directamente" por windows, a mi me pasa con todos los juegos, así q esta no debe ser la causa por la cuál el juego no funciona
                                    ZoneLimit WOW server                                             

yossi

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2008, 22:24:48 »
prueba a grabarlo con imagburn x1 a mi todos me funcionan

julio7370

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2008, 18:41:11 »
grabalo con imgburn a 1x, no problem si observas que lo graba a mas de 1x y usa verbatin DVD -R

tranqui69

• NIVEL 5
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2008, 17:23:44 »
Otro que te recomienda por sencillez y fiabilidad el imgburn a 1x o 2x como maximo y DVDs decentillos.

DELINCUENTE

• NIVEL 4
  • Reputacion 7
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2008, 14:07:54 »
EL INGBURN ES EL MEJOR PARA GRABAR ESTE TIPO DE JUEGO,YO LOS GRABO A 4 Y NO TENGO PROBLEMAS DE NINGUN TIPO Y KEMO MUCHISIMAS COPIAS CON TE PROGRAMA.SALUDOS Y SUERTE

charito

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion -1
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2009, 11:47:09 »
hola tengo un problemon, no tengo ni idea de como hacer una copia de un juego original, que mi hijo esta a punto de comerse, ya he probado todo lo que sabia, le he dado de comer, le he dado otro disco, pero nada debe ser que ese sabe mejor.... seguro que mi pregunta no es dificil pero yo no tengo ni idea de como funciona esto me ayudais??
Gracias

antonio1111

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2011, 09:49:51 »
holaa¡¡ YO YA NO VENDRE AKI PERO MIRAR A MI TAMBIEN ME DABA PROBLEMAS PERO INSTALE IMGBURN Y YA ME FUE TODO AH MI VERSION WII ES LA 4.3E  Y LA E YEVADO A INFORMATICA -KE ME CONOCEN- Y ME LA AN PIRATEADO SIN CHIP POR 30 EUROS XDXD UN SALUDO POR ANTONIO

antonio1111

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2011, 09:54:16 »
SOY ANTONIO KE TAL AMIGOS ??????????  me cuesta decir adios