Autor Tema: duda con bannerbump  (Leído 524 veces)

mazio

• NIVEL 4
  • Reputacion 5
duda con bannerbump
« en: Octubre 28, 2010, 16:38:27 »
hola, pues miren hace poco intente cargar el bannerbump en mi wii  >:D .. segui todos los pasos que vienen en el foro principal, pero al momento de llegar a la ventana donde tienes que instalar el homebrew channel.. no me deja "subir" en las opciones con el mando ya intente con el wiimote con el nunchuck y el otro.. y con ninguno puedo elegir las opciones solo le puedo darle en la de salir.. porque es la opcion que aparece seleccionada por defecto..

por favor si me pueden ayudar se los agradecere

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Re: duda con bannerbump
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2010, 18:50:43 »
hola, pues miren hace poco intente cargar el bannerbump en mi wii  >:D .. segui todos los pasos que vienen en el foro principal, pero al momento de llegar a la ventana donde tienes que instalar el homebrew channel.. no me deja "subir" en las opciones con el mando ya intente con el wiimote con el nunchuck y el otro.. y con ninguno puedo elegir las opciones solo le puedo darle en la de salir.. porque es la opcion que aparece seleccionada por defecto..

por favor si me pueden ayudar se los agradecere

me imagino que estas hablando de que estas en el hackmii installer verdad? si es asi me imagino que estas instalando la ultima version la 0.8 y si es tambien asi te aseguro que el mando deberia de funcionarte comprueba la tarjeta de memoria no este protegida contra escritura o algo parecido, yo he tenido algun problema con depende que tarjetas...

mazio

• NIVEL 4
  • Reputacion 5
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2010, 19:17:44 »
gracias yako mira solo para estar seguros acabo de ver el TUTORIAL y en esta imagen es la que no me deja seleccionar..

probare lo que dices de la tarjeta SD.. pero no creo que sea eso de protegido contra escritura porke si lo tuviera no me hubiera dejado escribir los archivos para instalarlo

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2010, 22:41:35 »
no se por que no te funciona has probado a dejar la consola como de fabrica por si alguna configuracion este dandote problemas?

Tambien creo que un mando de GC se puede mover en esta pantalla