Autor Tema: [TUTORIAL] Ejecucion de LetterBomb para instalacion del Hombrew Channel Wii4.3  (Leído 1925 veces)

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Bueno con este TUTORIAL conseguiremos instalar el Hombrew Channel en nuestra Wii con System menu 4.3

Lo primero es entrar en nuestra consola y entrar en Wii > Configuración de Wii > Internet > Datos de la consola Wii. y copiar la direccion MAC de nuestra Wii tanto si es la MAC de Wifi como si la tenemos conectada por cable.

Ahora entramos en esta web desde el PC http://please.hackmii.com/

Rellenamos lo que nos indica como el System menu que en nuestro caso para españa seria la 4.3E debido a que tenemos una Wii Europea, pero cada uno que ponga la suya y escribimos nuestra direccion MAC

2993-0

Si hemos introducido bien el captcha empezara la descarga del hackmii. Una vez descargado lo copiamos a nuestra SD y nos bamos a la Wii.

Ahora nos vamos a el tablón de wii que es el sobre  del correo y buscamos una entrada reciente de corrreo y veremos el sobre rojo

entramos en el y empezara la carga del Hackmii, Para seguir entra en este TUTORIAL http://www.scenespain.net/foro/wii/hilo-oficial-hackmii-installer/ en el que se explica los pasos a seguir para la instalacion del hombrew channel como del bootmii.

Debereis seguir ese TUTORIAL desde esta imagen

Lo anterior no le hagais caso

Una vez tengais ya todo tan solo debereis meter en la SD el Pimp My Wii y darle a instalar lo basico para hackear la wii y listo.

http://www.scenespain.net/foro/wii/hilo-oficial-pimp-my-wii-remomendado-su-instalacion-por-scenespain/

Una vez tenemos ya la Wii parcheada en el IOS36 etc... ya podemos elegir el cargador de nuestras copias yo remiendo el Uloader que lo podeis bajar de aqui

http://www.scenespain.net/foro/wii/hilo-oficial-uloader/
« última modificación: Agosto 27, 2011, 23:42:00 por yako »

ponsoda1

• NIVEL 17
  • Reputacion 19
    • Email
gracias yako te echava de menos buen TUTORIAL

leperaza

• NIVEL 3
  • Reputacion 0
Cuando dices "Lo anterior no le hagais caso" a que parte te refieres?

ponsoda1

• NIVEL 17
  • Reputacion 19
    • Email
pues me imagino que sera que empieces por la parte de la imagen que a puesto y que te saltes lo primero del TUTORIAL osea esto

Mete en la raiz de tu tarjeta de memoria la carpeta private del BaNNeRBoMB

Descomprime el HackMii installer. Ahora, copia el archivo installer.elf a la raíz de la SD.

Renombra el archivo installer.elf a boot.elf.

Enciende tu Wii, accede al menú Gestión de datos -> Canales -> Tarjeta SD.

Introduce tu tarjeta SD. Ahora te saldra una ventana que tendras que aceptar. Si no te aparece esta ventana deberas intentarlo con otra version diferente en el hilo oficial de BaNNeRBoMb tienes mas opciones.
Ahora nos saldra esta advertencia

Debes aceptar con el boton 1

es facil la cosa solo lee con atencion y sigue al pie de la letra

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
exactamente lo que a puesto ponsoda1 no tienes que hacerlo debido a que los archivos que se te descargan desde http://please.hackmii.com/ bueno mas o menos es eso con lo que debes de seguir el TUTORIAL desde esa imagen por que es exactamente el paso que vas a ver en tu wii si as echo bien este paso de este TUTORIAL

Ahora nos vamos a el tablón de wii que es el sobre  del correo y buscamos una entrada reciente de corrreo y veremos el sobre rojo

asi que despues de este paso veras esta imagen por lo que debes seguir el TUTORIAL desde esa imagen

morfe-o

• NIVEL 4
  • Reputacion 1
    • Email
Pues yo lo he echo todo como dice el TUTORIAL y por disco no funciona ninguno , pero por usb todo bien he leido en otros foros que en wii 4.3 no se utiliza como base el ios 36 sino el ios 41

un saludo

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
Pues yo lo he echo todo como dice el TUTORIAL y por disco no funciona ninguno , pero por usb todo bien he leido en otros foros que en wii 4.3 no se utiliza como base el ios 36 sino el ios 41

un saludo

puedes parchear los demas IOS para poder ejecutar desde DVD

angel5089

• NIVEL 4
  • Reputacion 1
    • Email
Re: [TUTORIAL] Ejecucion de LetterBomb para instalacion del Hombrew Channel Wii4.3
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2011, 20:59:22 »
lo hago y despues que no me deja hacer nada tengo homembrew channel pero no me deja nada mas se queda pantalla negra

ponsoda1

• NIVEL 17
  • Reputacion 19
    • Email
Re: [TUTORIAL] Ejecucion de LetterBomb para instalacion del Hombrew Channel Wii4.3
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2011, 23:36:18 »
pasale el pim my wii o el sciifi y me cuentas

ponsoda1

• NIVEL 17
  • Reputacion 19
    • Email
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2011, 23:38:44 »
vamos en la sd le metes el pim my wii o el sciifi y desde el homembrew channel lo ejecutas y siges las instrucciones