Autor Tema: TUTORIAL conectar la xbox al Xlink Kai:evolution VII  (Leído 11234 veces)

terminus

• Indignadus Maximus X
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 64
  • Dejar de tener para poder ser.
TUTORIAL conectar la xbox al Xlink Kai:evolution VII
« en: Agosto 30, 2006, 20:00:38 »
Hola a tod@s:
Para los que tengais la xbox chipeada o explotada hay un programa en la red que permite conectar a traves de la red varias xbox, y asi poder jugar en red a nuestros juegos favoritos. El programa se llama Xlink Kai: evolution VII, y lo podeis descargar de Aqui en la zona de downloads del kai.
Una vez descargado, os teneis que registrar en su web y poner vuestro nick de guerra, es muy facil aunque esta en ingles.
El kai es como un mesenger que nos permite interconectar todas las xbos de la red y poder jugar a nuestros juegos favoritos en red...como el halo 2, el pgr2, el call of duty, etc etc etc......

Vale ya estamos registrados y tenemos el kai en nuestro pc, ahora nos falta conectar la xbox al pc, para eso seguir este TUTORIAL.

Ya tenemos todo: la xbox conectada al pc y el kai encendido y nuestra cuenta creada.

Encendemos el Kai, entramos nuestro nick y contraseña y nos sale esta pantalla.....

A la izquierda tendremos nuestros contactos agregados, en el medio el chat y a la derecha la gente que esta conectada.
Nos fijamos arriva a la izquierda y clicamos en la bola del mundo

La clicamos y nos sale esta pantalla....

Buscamos la xbox o consola que tengamos conectada, ya que tb se puede jugar con la psp, la ps2, la 360....y ya mismo en la ps3  >:D

Le damos a xbox en nuestro caso, a la flecha verde y nos aparece esta imagen....que son los tipos de juegos que hay: shooter, conduccion etc...elegimos la categoria que queramos

En este caso he clicado Firts person shooter y me han salido la siguiente pantalla, donde puedo elegir el juego y entrar en la partida que quiera.

Seleccionamos el juego que queramos, en mi caso selecciono el Halo2 y me sale esto...

Es la zona horaria, en nuestro caso elegimos europa y ya nos muestra las partidas disponibles...

Elegimos la nuestra, la que queramos entrar y nos sale esto...

Solo nos falta clicar en la flecha verde para entrar en la partida...por cierto en el halo tenemos que buscar interconexion de equipos y nos saldra la partida en pantalla.

Espero que haya quedado claro con las fotos y todo, si no pues posteais vuestras dudas en este mismo hilo.
Un saludo y disfrutar de la xbox y los juegos en red.

« última modificación: Agosto 30, 2006, 20:06:48 por terminus »

sebastian6666

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
Re: TUTORIAL conectar la xbox al Xlink Kai:evolution VII
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2008, 23:54:32 »
hombre lo q pasa es q yo conecte ya too pero voy a utilizar xlink kai y y no aparecen las partidas y se cierra xlink kai

fredy1991

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2009, 16:40:27 »
no se donde darle para empezar a jugar

fredy1991

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2009, 17:03:54 »
donde encendemos el kai

terminus

• Indignadus Maximus X
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 64
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2009, 20:33:54 »
Hola:

El kai se enciende en el pc, es como un messenger que te permite conectarte via internet con otras consolas.
Si todo esta ok, deberia funcionar. Si el kai se cuelga reinstalalo otra vez.

Un saludo.

danyddr

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2009, 02:07:11 »
terminus men necesito un gran favor e buskado por la intenet y no logro aclarar mi duda.. o no entiendo la respuesta.. mira tengo una xbox chipeada y una pc con solamente 1 entrada de cable de red y pro lo que entiendo necesito mantener mi xbox y mi internet conectada mientras estoy jugando link kai... que ago??? necesito un modem?? o una tarjeta??? y necesito otro programa aparte del link kai?? T_T (porfavor explikenme con plastilina k yo no entiendo muxo acerca de este tema xD

terminus

• Indignadus Maximus X
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 64
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2009, 16:26:29 »
Hola:

Necesitas una conexion a internet ( ya sea wifi como ethernet).
Si solo tienes una NIC (tarjeta de red) ahi va conectado el router o modem no? Entonces te falta otra NIC para conectar la xbox. Es decir que si no tienes wifi necesitas dos tarjetas de red y listo, a una le configuras para tu conexion a internet (que lo mas seguro que sea automatico) y la otra le pones una ip del rango de la gateway y bla xbox (es decir que si la gateway es 192.168.1.1 y la xbox creo que es 192.168.1.3, pues le pones una 192.168.1.4 por ejemplo al pc) Lo entienedes??

Si aun asi no te va, postea otra vez que te ayudare.

Un saludo.