Hola a tod@s:
Para los que tengais la xbox chipeada o explotada hay un programa en la red que permite conectar a traves de la red varias xbox, y asi poder jugar en red a nuestros juegos favoritos. El programa se llama Xlink Kai: evolution VII, y lo podeis descargar de
Aqui en la zona de downloads del kai.
Una vez descargado, os teneis que registrar en su web y poner vuestro nick de guerra, es muy facil aunque esta en ingles.
El kai es como un mesenger que nos permite interconectar todas las xbos de la red y poder jugar a nuestros juegos favoritos en red...como el halo 2, el pgr2, el call of duty, etc etc etc......
Vale ya estamos registrados y tenemos el kai en nuestro pc, ahora nos falta conectar la xbox al pc, para eso seguir este
TUTORIAL.
Ya tenemos todo: la xbox conectada al pc y el kai encendido y nuestra cuenta creada.
Encendemos el Kai, entramos nuestro nick y contraseña y nos sale esta pantalla.....

A la izquierda tendremos nuestros contactos agregados, en el medio el chat y a la derecha la gente que esta conectada.
Nos fijamos arriva a la izquierda y clicamos en la bola del mundo

La clicamos y nos sale esta pantalla....

Buscamos la xbox o consola que tengamos conectada, ya que tb se puede jugar con la psp, la ps2, la 360....y ya mismo en la ps3

Le damos a xbox en nuestro caso, a la flecha verde y nos aparece esta imagen....que son los tipos de juegos que hay: shooter, conduccion etc...elegimos la categoria que queramos

En este caso he clicado Firts person shooter y me han salido la siguiente pantalla, donde puedo elegir el juego y entrar en la partida que quiera.

Seleccionamos el juego que queramos, en mi caso selecciono el Halo2 y me sale esto...

Es la zona horaria, en nuestro caso elegimos europa y ya nos muestra las partidas disponibles...

Elegimos la nuestra, la que queramos entrar y nos sale esto...

Solo nos falta clicar en la flecha verde para entrar en la partida...por cierto en el halo tenemos que buscar interconexion de equipos y nos saldra la partida en pantalla.

Espero que haya quedado claro con las fotos y todo, si no pues posteais vuestras dudas en este mismo hilo.
Un saludo y disfrutar de la xbox y los juegos en red.