una cosa como se yo donde esta conectado el lector
no me refiero a tu has puesto ac00 o algo asi para que el pc sepa identificcar el lector ¿verdad?, bueno eso lo he savido (creo) por el dosflash 16 que me lo pone pero no lo se exactamente, por otro lado, ahora me se me queda en 0x51 0xD1 asi todo el rato intermitente como una de las imagenes que has puesto tu, eso me pasa al leer y al escribir y no puedo sacar ni meter nada, he encontrado una backap anterior con la key de mi dvd y lo he mezclado con la 1.6 iextreme y al meterla pues eso intermitente, apago la consola y el para de hacer eso la enciendfo y empieza otra vez agradeceria ayuda yevo mas de 4 horas con el toston de la xbox, y para colmo esto ya lo habia hechho antes pero no se que pasa salu2
como digo siempre hace eso tal sea para eter o borrar disculpa es que antes me he hequibocado en lo de meter cambialo por borrar y estara bien escrito, error mio, si ya ya se que el ac00 es tu caso, pero ay esta la pregunta como se yo cual es el mio? he mirado ha hacerlo con el dosflash anterior y me salia algo de 0170 y en mi otro computador ese numero cambiaba ha 4450 pero en ambos ordenadores me hace lo mismo se queda pillado como en la imagen que tu muestras.salu2alguien que sepa que me esta pasando y que em pueda hechar una mano por favor que sea por msn que esto ba muy lento y l tengo todo empantanado con la xbox en bolas, por fabor alquien que se preste por el msngracias