Autor Tema: TUTORIAL Flasea tu Benq-Samsung con el ixtreme 1.6  (Leído 17716 veces)

spainfer

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
    • Email
Re: TUTORIAL Flasea tu Benq-Samsung con el iextreme 1.6
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2009, 21:16:10 »
Muy buen tuto, estaba buscando algo pareciido porque ahora todo el mundo tira del junkflasher o como se llame pero según parece no funciona en estructuras de 64bits y no recordaba con que software cambiaba la key de los firmwares

ffm68b

• NIVEL 4
  • Reputacion 2
    • Email
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2009, 22:00:07 »
Tengo dudas con la dirección del puerto,ósea hay que saber que dirección tiene el puerto sata del pc ,para poder que nos reconozca el lector?,,,,,,,,,,,tengo una board msi k96gm nvidia,, y es necesario actualizar y funcionará mejor?,ya que me fisiona bien en live el flash que tengo.

methodmann

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2009, 17:46:31 »
Muchas gracias lo voy a probar

Saludos

maseruki

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2009, 20:51:26 »
gracias amigo heres un crack

maseruki

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2009, 21:25:37 »
una cosa como se yo donde esta conectado el lector

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2009, 23:04:02 »
una cosa como se yo donde esta conectado el lector

leete  el manual de como se desmonta la xbox360 y sabras donde esta conectado

maseruki

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2009, 23:21:17 »
no me refiero a tu has puesto ac00 o algo asi para que el pc sepa identificcar el lector ¿verdad?, bueno eso lo he savido (creo) por el dosflash 16 que me lo pone pero no lo se exactamente, por otro lado, ahora me se me queda en 0x51 0xD1 asi todo el rato intermitente como una de las imagenes que has puesto tu, eso me pasa al leer y al escribir y no puedo sacar ni meter nada, he encontrado una backap anterior con la key de mi dvd y lo he mezclado con la 1.6 iextreme y al meterla pues eso intermitente, apago la consola y el para de hacer eso la enciendfo y empieza otra vez agradeceria ayuda yevo mas de 4 horas con el toston de la xbox, y para colmo esto ya lo habia hechho antes pero no se que pasa :(

salu2

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2009, 01:00:21 »
no me refiero a tu has puesto ac00 o algo asi para que el pc sepa identificcar el lector ¿verdad?, bueno eso lo he savido (creo) por el dosflash 16 que me lo pone pero no lo se exactamente, por otro lado, ahora me se me queda en 0x51 0xD1 asi todo el rato intermitente como una de las imagenes que has puesto tu, eso me pasa al leer y al escribir y no puedo sacar ni meter nada, he encontrado una backap anterior con la key de mi dvd y lo he mezclado con la 1.6 iextreme y al meterla pues eso intermitente, apago la consola y el para de hacer eso la enciendfo y empieza otra vez agradeceria ayuda yevo mas de 4 horas con el toston de la xbox, y para colmo esto ya lo habia hechho antes pero no se que pasa :(

salu2

el tema de ac00 ese es mi caso tu tienes que saber en que puerto tienes enchufado tu lector exactamente sino, no te funcionara.

otra cosa antes de meter el firware tienes que borrar el anterior eso ya lo as echo?

maseruki

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2009, 08:40:11 »
como digo siempre hace eso tal sea para eter o borrar disculpa es que antes me he hequibocado en lo de meter cambialo por borrar y estara bien escrito, error mio, si ya ya se que el ac00 es tu caso, pero ay esta la pregunta como se yo cual es el mio? he mirado ha hacerlo con el dosflash anterior y me salia algo de 0170 y en mi otro computador ese numero cambiaba ha 4450 pero en ambos ordenadores me hace lo mismo se queda pillado como en la imagen que tu muestras.

salu2
alguien que sepa que me esta pasando y que em pueda hechar una mano por favor que sea por msn que esto ba muy lento y l tengo todo empantanado con la xbox en bolas, por fabor alquien que se preste por el msn

gracias
« última modificación: Junio 06, 2009, 10:01:02 por maseruki »

Elios1991

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2009, 10:33:25 »
Buen tuto colega!!

ftargm

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2009, 20:06:15 »
GRACIAS DE ANTEMANO

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2009, 20:17:14 »
como digo siempre hace eso tal sea para eter o borrar disculpa es que antes me he hequibocado en lo de meter cambialo por borrar y estara bien escrito, error mio, si ya ya se que el ac00 es tu caso, pero ay esta la pregunta como se yo cual es el mio? he mirado ha hacerlo con el dosflash anterior y me salia algo de 0170 y en mi otro computador ese numero cambiaba ha 4450 pero en ambos ordenadores me hace lo mismo se queda pillado como en la imagen que tu muestras.

salu2
alguien que sepa que me esta pasando y que em pueda hechar una mano por favor que sea por msn que esto ba muy lento y l tengo todo empantanado con la xbox en bolas, por fabor alquien que se preste por el msn

gracias

perdona la tardanza pero no me habia dado cuanta perdona

mira aqui te dejo como saber cual es el nuemro de tu controladora

Hay 2 formas de saberlo:

Para controladoras externas

* Antes de iniciar el Hack360 desde windows ir al msinfo32 (inicio, ejecutar) y acceder a esta pantalla donde habrá que apuntar los todos los canales en caso de dudas:

COMPONENTES/ALMACENAMIENTO/SCSI

En el caso de que tu controladora no sea externa y que este integrada en la placa base deberas buscar en COMPONENTES/ALMACENAMIENTO/IDE, en el caso de que te aparezcan muchas cosas como en mi caso aqui teneis una imagen de a lo que me refiero

lo que nos interesa es lo que pongo en esta otra imagen que este canal lo apuntamos y listo, lo que teneis que apuntar son las 4 ultimas cifras en el primer parrafo de numeros.

para no tener problemas quitar todos los cables que teneis en enchufados a los sata y enchufamos el de la 360 al sata1 de esta manera no deberiamos tener ningun problema

No te preocupes por que no encuentre a la priemra esto aunque en el hack metas otro puerto diferente tu consola esta a salvo por que cuando la enciendas para que se ejecute la lectura o la grabacion de firware si as metido en msdos un puerto que no es tan solo al encender la 360 no pasara nada se quedara esperando respuesta de la consola que nunca llegara por que lo abries metido mal, os dareis cuenta de que el puerto es el correcto por que segun le deis a leer firware y encendais la consola empezara a leer al momento y os saldra en pantalla.

espero te sirva
« última modificación: Junio 07, 2009, 20:20:48 por yako »

enig

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #27 en: Junio 07, 2009, 22:03:31 »
Gracias por la Info, Trabajando....

Saludos.  ;D

darkdevil

• NIVEL 1