Encuesta

Te gusto este tutorial???

Si
1 (100%)
No
0 (0%)

Total de votos: 1

Autor Tema: TUTORIAL Elaboracion ò Creacion De MiniHerramienta Para Desarmar XBOX 360  (Leído 2712 veces)

k2

• NIVEL 24
  • Reputacion 38
  • Experto en Sistemas y Redes
Bueno, si van a abrir la xbox, pueden hacer esto, no es obligatorio ni necesario, pero se les va a hacer más fácil seguramente, no van a dejar las marcas que dejaría cualquier otro elemento (destornillador, fierro, escarbadientes, cuchillo, motosierra, hacha y demás) y lo hacen con unas tijeras y la tapa de una caja (bulk) de dvds/cds...
Lo primero que hay que hacer es cortar un pedazo de la tapa de la caja, de unos 3cm de largo más o menos... y ponerlo sobre la parte trasera de la Xbox, donde estan las 2 ranuras, y después marcar con un marcador el pedazo de tapa, para que quede como se indica en la imagen.
El espacio que hay entre cada "patita" del plástico es de más o menos 1cm.

Después, hay que cortar el plastico de manera que sobresalgan las "patitas", como se indica en la imagen, el largo de las patitas es de medio centímetro más o menos...

Si lo hicieron bien, debería entrar perfectamente en las ranuras de la Xbox:

Luego se repite el proceso con las ranuras del otro lado, teniendo en cuenta que hay que hacer una "patita" y luego hay un espacio grande, creo que serán unos 2,5cm, y después de ese espacio hay 4 "patitas" más, separadas por 1 cm cada una...

Si lo hicieron bien, debería quedar como se ve en la imagen:

Y bueno, ya tienen hechas sus 2 herramientas para abrir la consola sin dificultades...

Espero que les sirva......
« última modificación: Enero 15, 2011, 00:42:42 por nokiajavi »

dolphin

• NIVEL 4
  • Reputacion 1
    • Ezkybel Electronics
    • Email
Exelente aporte Gracias
Visiten mi pagina http://www.xbot.es/ezkybel/ Pagina de programacion de microcontroladores y proyectos electronicos.

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
muy bueno si señor

okkupas

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
Re: TUTORIAL Elaboracion ò Creacion De MiniHerramienta Para Desarmar XBOX 360
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2010, 12:48:26 »
Muy util, sobre todo para un novato como yo..

kaosdf

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
Re: TUTORIAL Elaboracion ò Creacion De MiniHerramienta Para Desarmar XBOX 360
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2010, 23:45:23 »
Excelente Tuto, me ha ahorrado tiempo y esfuerzo en estarme peleando con la Xbox.
Mil Gracias.