Este TUTORIAL es muy muy sencillo, no necesitamos xtractor360 ni ningun hardware, es todo sofware.
Nota: Yo lo hago con xtractor, porque es mucho mas facil a la hora de cortar la alimentación para dejar la bandeja a la mitad de recorrido y que el lector quede listo para que el jungle lea en él.
NECESITAMOS:+ Windows XP
+ Microsoft .NET Framework 2.0
+ Haber instalado el PortIO32 (que viene con el jungleflasher, solo es picar el exe y se instala)
+ JungleFlasher v0.1.51 Beta
+ Firmware 1.6 ixtreme
+ Firmtool (en caso de que optemos por el a la hora de crear el ix1.6)
+ DSDBFixer (para comprobar tu dummy.bin)
+ Pack lite-on usb (para flasear desde msdos si windows se bloquea, sino no es necesario)
NOTA: Aqui teneis un pack con todo lo necesario:

1-. Encendemos el Pc, una vez dentro de windows encendemos la consola con el xtractor, abrimos la bandeja con el boton del extractor. Una vez abierta la bandeja apagamos el extractor, con él apagado cerramos la bandeja hasta la mitad, y cuando este la bandeja cerrada a la mitad encendemos de nuevo el extractor.
Nota: puedes hacerlo con la alimentación de la consola, abres bandeja en "eject", la cierras y cuando este a medio camino tiras del cable y cortas la corriente del lector (mucho mas facil con xtractor pero el que no lo tenga tiene que apañarse asi).
2-. Abrimos el Jungle, la nueva versión, 0.1.51beta y nos vamos a la pestaña "DVD Key 32", ahi seleccionamos nuestro puerto en "I/O Port", y en "Drive Properties" se rellenarán los datos de nuestro lector. En mi caso el puerto ees BC00.

3-. Ahora picamos en "Dummy From Ixtreme", si le damos ahi y el estado de nuestro lector es el correcto (bandeja medio cerrada) nos creará un dummy sin necesidad de hacer contacto y tendremos esto:

El error es debido a que en nuestro ixtreme anterior tenemos una falta de datos en el "inquiry" e "identify", debido a que los flaseos anteriores se hacen "mal". Aceptamos, dos veces, y cuando cargue nuestro dummy en la primera pestaña cerramos el programa.
4-. Este paso solo lo realizamos si tenemos errores en nuestro dummy, sino lo tenemos pasamos al punto 5.
5-. Cargamos nuestro firm extraido en la pestaña "FirwareTool 32" (si habeis hecho el paso 4, ahora tendreis que darle a "Load Source Firmware", sino habeis hecho el paso 4 estará cargado ya) y veremos nuestro firm cargado, con nuestra key y todo. Ahora le damos a "Advance View" y nos saldrán una serie de pestañas (inquiry, identify y serial key), y si las vamos abriendo comprobaremos como nuestro jungle ha extraido perfectamente todas las serials, si no esta completo alguno de los campos es que nuestro dummy esta mal hecho, habiendo hecho el paso 4 estara perfecto).

6-. Una vez cargado nuestro original en el Jungleflaser, nos vamos a "Open Target Firmware" y cargamos el iextreme 1.6, viene con una key por defecto. Ahora picamos en "Spoof Source To Target" y veremos que nuestra key se copia en el iextreme 1.6, damos a "Save To File" y la guardamos. Comprobamos que son las mismas keys, incluso podremos abrir otro jungle o el toolbox para verificar que el 1.6 tiene nuestra key insertada.

NOTA: Tambien tenemos la opcion de crear nuestro firmware iextreme 1.6 con nuestra key mediante el Firmtool, copiando firmtool, nuestro dummy.bin y el 1.6 en la misma carpeta.Y desde el msdos en windows teclear "firmtool.exe dummy.bin nombre de nuestro firm 1.6.bin". Tal como se explica en el PASO 4 de ESTE TUTORIAL.
7-. Bien pues ya tenemos todo preparado para flasear, ahora nos vamos a la pestaña "MTK Flash 32" y picamos en "Lite-On Erase" y aceptamos, empezarán a correr los comandos, lo que tenemos que hacer es apagar y encender el lector para que cambie de estado y se deje borrar.

Nota: yo tengo problemas con windows, y si apago y enciendo se me bloquea, pero he comprobado que si la primera vez no apago el lector durante el "Erase" me salta un error, y si le vuelvo a dar a "Erase Liteon" y apago y enciendo me lo borra sin problemas y no se bloquea windows.
Nota: Si se os cuelga windows al picar en "Lite-On Erase", podremos hacer el flaseo desde msdos, con un usb de arranque (que tambien incluyo en el pack por si caso). Y para ello podemos seguir el "CASO 2: WINDOWS SE BLOQUEA AL IR A BORRAR EL FIRM ORIGINAL DEL LECTOR" de ESTE TUTORIAL.
8-. Cuando termine de borrar le damos a "Write" y así comenzara a flasear, después nos hará el test de comprobación y lo tendremos hecho, sin problema.

9-. Cuando tengamos flaseado, y en la lista de comandos de debajo ponga que esta terminado, le damos al botón "Outro / ATA Reset", y una vez hecho esto podremos apagarlo ya que ya tienes tu lector actualizado.