Autor Tema: [TUTORIAL] Como diferenciar un Benq no flaseable sin abir la consola  (Leído 3419 veces)

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Bueno el tema es que esta por la calle el nuevo modelo de Benq (DG-16D2S) el cual no se puede flasear a dia de hoy, mas adelante ya veremos, para que no os den gato por liebre aqui os dejo como diferenciarlo:

Se esta detectando que empiezan aparecer en los pack arcade el de 199 euros, asi que cuidadito

Pues es bien simple, quitas el frontal de la consola, y te fijas que el benq tiene un pequeño agujero. Si nos fijamos bien dentro se ven 2 cables, si son amarillos es el nuevo BenQ, sin son blancos es el antiguo.

AMARILLOS BenQ DG-16D2S
BLANCOS BenQ VAD 6038

aqui os dejo unas fotos del lector por fuera es identico al viejo

y esto es lo que ocurre cuando intentas flasear el lector, que por supuesto no te deja claro

bueno espero que os sirva esta info
« última modificación: Enero 15, 2011, 00:42:47 por nokiajavi »

kalos

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
Re: [TUTORIAL] Como diferenciar un Benq no flaseable sin abir la consola
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2008, 22:21:02 »
buenas, los colores que tiene mi lector benq son de color blanco, lo cual quiere decir que es el lector viejo? ese metodo es 100% fiable? esq lleve mi consola a un taller donde flashean xbox360, abrieron la consola y me digeron que el lector era el DG-16D2S y no podian flashearlo aun, y aora al leer esto me abeis dejado cn la duda jejeje, la consola es el modelo arcade y la compre en el mes d junio, bueno gracias.

kalos

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2008, 22:54:50 »
acabo de abrir la consola y..... mi sorpresa cual a sido? tengo el modelo VAD6038 con fecha de manufacturacion: octubre 2007, no se si alegrarme jajja, pero este es el lector que si es flasheable,no? o me estoy equivocando, bueno saludos.

koodak

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2009, 20:33:54 »
jajaja ami si medieron gato por liebre espero en dios que no tarden mucho en  sakar un ixtreme para estos modelos arcade que salieron apartir de agosto del 2009 ue no se pueden fhasear y si saben algo de algun adelnto sobre esta version jasper comuniquenlo porfavor