Bienvenido,
Visitante
Identificate
o
Registrate
Inicio
Foro
Ayuda
Ingresar
Registrarse
scenespain.net
»
FOROS GENERALES
»
Wii
»
Tutoriales Wii
»
Tema:
wii Brick Blocker
sicek
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: wii Brick Blocker (Leído 9496 veces)
axl
Top Level
Reputacion 16
wii Brick Blocker
«
en:
Enero 22, 2008, 11:45:40 »
Wii Brick Blocker para utilizar juegos de otras regiones de forma segura.
wii brick blocker region free juegos wiiComo algunos usuarios de Wii han experimentado, al utilizar un juego de otra región que incluye actualización en una consola no actualizada podemos acabar con la Wii completamente inutilizada. Para evitar este problema ha sido publicada la aplicación Wii Brick Blocker, que aplicada a una copia de seguridad evita que esta actualice la consola.
El problema sin embargo sigue existiendo al cargar el juego original, por lo que igualmente deberéis extremar las precauciones al utilizar juegos de otras regiones en consolas sin actualizar. Los juegos llevan actualizaciones que se ejecutan nada más iniciar el DVD... si la actualización es de TU región (el juego es de tu región) no hay problema con actualizar, pero si tienes una wii NO actualizada y ejecutas una actualización de diferente región a la propia, te quedas sin wii. Este programa modifica la iso del juego para que NO actualice la consola, con lo que el riesgo se reduce.
Por otra parte hay chips (la mayoría de hoy) que permiten además de la carga de backups de diferente región, la carga de originales de diferente región (con la misma compatibilidad que el regionFrii, por si alguien pregunta)... este programa lógicamente no se puede aplicar a un original, con lo que el riesgo en ORIGINALES sigue estando.
la web oficial del proyecto :
http://wbb.rockman18.com/?page=home&ln=en
Tweet
ZoneLimit WOW server
xavi
Top Level
Reputacion 23
¿deberiamos entristecernos po la vida que tenemos?
Re: wii Brick Blocker
«
Respuesta #1 en:
Enero 22, 2008, 18:04:27 »
yo no sabia eso, es decir que si yo meto un juego que me e bajado de internet o que e comprado en mi wii y tiene una actualizacion que no sea la que yo tengo se me jode...
y como ago para saber que actualizacion tiene un juego y si mi wii esta actualizada
yo me la piratee hace poco con el wiikey y quiero estar seguro de todo antes de ponerme a jugar, aber si se me va a joder la wii...
salu2
Tweet
<<la cerveza es la prueba de que dios nos ama y desea lo mejor para nosotros>>
axl
Top Level
Reputacion 16
«
Respuesta #2 en:
Enero 23, 2008, 10:30:52 »
el problema al parecer es con las actualizaciones de juegos de otra región, de todas maneras yo ya que lo tengo lo uso en cada iso que me bajo y así me curo en salud, aunque si te digo que hasta ahora he actualizado (siempre juegos pal) y no ha habido problema.
Se de alguna gente que brikeo la wii con el Mario Galaxi de EEUU, que les actualizaba y las consolas allí son NTFS, entonces supongo que llevarán distinto firmware, si este firm se lo intentas meter a una Pal pues peta.
De todas maneras usando este programilla va perfect, yo ayer mismo estuve jugando al Showtime boxing, despues de cambiarle la región y deshabilitar la actualización.
1 saludo
Tweet
ZoneLimit WOW server
xavi
Top Level
Reputacion 23
«
Respuesta #3 en:
Marzo 04, 2008, 15:43:06 »
me ha bajado el wiibrickblocker, pero cuando voi a abrirlo me aparece un archivo que windows no puede leer com nombre
index
. eso no es problema porque lo abro con el winrar y ya esta pero a la hora de abrir el archivo .exe me dice que la aplicacion no se a podido realizar correctamente y que presione 'aceptar' para terminar con la aplicacion. POR QUE ME PASA ESTO???
pregunto esto porque me he bajado el metroid prime 3 [PAL] y cuando lo meto en la wii me dice que se va a iniciar una actualizacion y que si he hecho modificaciones tecnicas sin autorizacion puede que la consola quede inutilizada... hlep me pleas!!!
saludos
Tweet
«
última modificación: Marzo 04, 2008, 15:51:40 por xavi
»
axl
Top Level
Reputacion 16
«
Respuesta #4 en:
Marzo 05, 2008, 09:35:59 »
creo q tienes q tener instalado el micr@s@ft .net framework 2.0, prueba a instalartelo y me cuentas si ya te funciona.
link de descarga:
[http://www.micr@s@ft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5]http://www.micr@s@ft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5/url]
Tweet
«
última modificación: Marzo 05, 2008, 09:41:53 por Hesaul
»
ZoneLimit WOW server
xavi
Top Level
Reputacion 23
«
Respuesta #5 en:
Marzo 05, 2008, 16:07:17 »
ya me lo he descargado pero cuando lo arranco y termina de cargarse me dice que necesito instalar primero el microsoft windows installer 3.0 pero esque no lo encuentro...
saludos
Tweet
xavi
Top Level
Reputacion 23
«
Respuesta #6 en:
Marzo 05, 2008, 17:46:50 »
bueno ya esta
, lo he instalado y ya me va. pero no se si lo he hecho bien, le he dado a 'brose' y he buscado el iso y cuando lo he seleccionado le he dado a 'patch' se a llenado la barra azul y me he salido.
lo que pasa que cuando lo meto en la wii me lo lee pero cuando lo inicio se me queda la pantalla negra y el mando se me apaga y asi se queda... sabrias por que??
saludos
Tweet
axl
Top Level
Reputacion 16
«
Respuesta #7 en:
Marzo 07, 2008, 10:22:38 »
no lo se, yo lo hago siempre asi y me funcionan los q he probado, ya no se si sera cosa de la iso q bajaste q tenga elgun problema, q juego es y de donde lo has bajao? q lo pruebo a ver
Tweet
ZoneLimit WOW server
xavi
Top Level
Reputacion 23
«
Respuesta #8 en:
Marzo 07, 2008, 16:27:24 »
el juego me lo he bajao por torrent, el archivo lo he cogido de spalwii y el juego es el metroid prime 3 corruption.
la descarga es un archivo winrar ([Wii]Metriod_Prime_3_Corruption[PAL][MULTI5][ESPALWii.com]) que te viene con tres enlaces, un readme y el juego.
saludos
Tweet
xavi
Top Level
Reputacion 23
«
Respuesta #9 en:
Mayo 12, 2008, 20:54:07 »
buenas, me acabo de bajar el mario kart y cuando lo he metido me pedia actualizacion, he usado el wii brick bloker y me lo a pasado a PAL y ahora cuando lo meto me lo lee, le puedo dar a iniciar pero cuando se inicia se queda la pantalla negra y se apagan los mandos (las lucecitas azules de abajo).
esto es lo mismo que me pasaba con el metroid 3.
los juegos que no me piden actualizacion me van bien, solo me la han pedido esos 2 y cuando los paso a PAL con el programa y los inicio en la wii ya no me van...
ME PUEDEN AYUDAR???
saludos
Tweet
axl
Top Level
Reputacion 16
«
Respuesta #10 en:
Junio 17, 2008, 16:16:46 »
me paso lo mismo con mario kart, pero el metroid iba bien, ahora ando mu liao con examenes, pero en cuanto termine miro lo del mario kart pa hacerlo funcionar
un saludo
pta: si ya ha conseguido algo comentanoslos plz,
Tweet
ZoneLimit WOW server
xavi
Top Level
Reputacion 23
«
Respuesta #11 en:
Junio 20, 2008, 21:35:02 »
pues el otro dia cogi el mario kart de una tienda, lo alquile, y actualice en la wii con el original y ahora resulta que al actualizar no me van los jueogs piratas.. asi es, he actualizado y no me van los pirtas, pero weno la he llevado a reparar... lo que noentendo es porque ha pasdo!!
saludos
Tweet
Imprimir
Ir Arriba
« anterior
próximo »
scenespain.net
»
FOROS GENERALES
»
Wii