Autor Tema: TUTORIAL Como desinstalar un canal con WAD Uninstaller  (Leído 5563 veces)

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
TUTORIAL Como desinstalar un canal con WAD Uninstaller
« en: Diciembre 22, 2008, 22:49:55 »
Si queremos desinstalar un canal, podemos hacerlo desde el menú de opciones de Wii, pero si utilizamos este método tan sólo se borrará el canal, pero no el ticket que indica a Nintendo que ese canal se instalao en nuestra Wii.

Para que no quede rastro de la instalación es aconsejable utilizar WAD Uninstaller que funciona exactamente igual que WAD Installer, deberas tener el mimo wad que instalaste al principio eso deberias de haberlo guardado, debido a que es esencial para poder desinstalarlo y reinvertir el proceso.

PROCESO DE DESINSTALACION

coloca los wads que quieras desinstalar en la carpeta wad y lanza WAD Uninstaller con este metodo

Partiendo de un hombre channel operativo que es una manera facil de hacerlo basta crear una carpeta llamada wad en la SD a la que copiaremos todos los WAD que queramos desinstalar(no es recomendable desinstalar demasiados canales a la vez es mejor de uno en uno).

Ahora creamos un directorio en la SD llamado apps descargamos de este tuto WAD Uninstaller lo descomprimimos y dentro de la carpeta apps que hemos creado antes copiamos la carpeta WAD Uninstaller, entramos en esta carpeta y renombramos el archivo wad-uninstaller.dol a boot.dol

Ya lo tenemos listo ahora solo hay que ejecutar el hombre chanel y lanzar la aplicacion WAD Uninstaller, ahora ya te pedirá pulsar el botón Reset de la consola para desinstalar el wad, y otra vez Reset para volver al menú de Wii, ya esta.

« última modificación: Diciembre 22, 2008, 23:44:30 por yako »

jass

• NIVEL 3
  • Reputacion 0
Re: TUTORIAL Como desinstalar un canal con WAD Uninstaller
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2008, 14:05:49 »
gracias

Hera

• NIVEL 3
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2009, 01:38:48 »
Hoy ya me toca probarlo.

morgan50

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2009, 08:57:49 »
 ;)gran recopilacion

leperaza

• NIVEL 3
  • Reputacion 0
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2009, 19:39:29 »
gracias por la informacion. muy buena si se quiere dejar tu WII sin rastros. pero me pregunto si el WAD con el que se instalo en canal es personal para cada WII? o si puedo usar un  WAD que haya guardado o instalado un amigo para crear el mismo canal en su WII.. GRACIAS..

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2009, 11:45:14 »
gracias por la informacion. muy buena si se quiere dejar tu WII sin rastros. pero me pregunto si el WAD con el que se instalo en canal es personal para cada WII? o si puedo usar un  WAD que haya guardado o instalado un amigo para crear el mismo canal en su WII.. GRACIAS..

si puedes utilizar el wad que quieras para instalar pero para desinstalar por completo necesitas el mismo que instalaste si es el mismo que el de tu amigo te vale tambien, el caso es que si no es el mismo al iniciar no te dara la opcion de desinstalacion.

cmarco

• NIVEL 4
  • Reputacion 2
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2009, 09:59:22 »
Gracias por el SW.
Saludos.

suniagag

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2009, 21:48:19 »
Si queremos desinstalar un canal, podemos hacerlo desde el menú de opciones de Wii, pero si utilizamos este método tan sólo se borrará el canal, pero no el ticket que indica a Nintendo que ese canal se instalao en nuestra Wii.

Para que no quede rastro de la instalación es aconsejable utilizar WAD Uninstaller que funciona exactamente igual que WAD Installer, deberas tener el mimo wad que instalaste al principio eso deberias de haberlo guardado, debido a que es esencial para poder desinstalarlo y reinvertir el proceso.

PROCESO DE DESINSTALACION

coloca los wads que quieras desinstalar en la carpeta wad y lanza WAD Uninstaller con este metodo

Partiendo de un hombre channel operativo que es una manera facil de hacerlo basta crear una carpeta llamada wad en la SD a la que copiaremos todos los WAD que queramos desinstalar(no es recomendable desinstalar demasiados canales a la vez es mejor de uno en uno).

Ahora creamos un directorio en la SD llamado apps descargamos de este tuto WAD Uninstaller lo descomprimimos y dentro de la carpeta apps que hemos creado antes copiamos la carpeta WAD Uninstaller, entramos en esta carpeta y renombramos el archivo wad-uninstaller.dol a boot.dol

Ya lo tenemos listo ahora solo hay que ejecutar el hombre chanel y lanzar la aplicacion WAD Uninstaller, ahora ya te pedirá pulsar el botón Reset de la consola para desinstalar el wad, y otra vez Reset para volver al menú de Wii, ya esta.

gracias por el aporte

pacocama

• NIVEL 7
  • Reputacion 1
    • Email
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2009, 23:48:04 »
gracias por la ayuda

patux

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2009, 14:09:26 »
sos groso sabelo

yons

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2010, 15:12:00 »
gracias y saludos.

Wardiola

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2010, 09:14:07 »

Muchas gracias!!!

SERUELL

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2011, 01:26:40 »
GrCIAaS mi duda es que pasa si no tengo el wad? por ejemplo tengo el usbloader GX como canal lo quiero desinstalar(yo no lo instale) pero no tengo ese wad tengo la version 2.1 USBLoader_GX_V2_1_R1080 que recien la puse en la carpeta apps y lo corro desde el homebrew chanel pero quiero instalar la version nueva 2.1 como canal que hago?

puedp borralo con Wad Manager, pero antes borrar el canal de la SD desde la Wii en Gestión de datos / Canales.
por que se que al transferir un canal a la SD lo único que se queda en la Wii es el ticket,y si el canal no esta en la Wii al borrarlo con Wad Manager me va dar un error (Delete Content: Error!), pero es normal creo, por que no puede borrar un contenido que no esta en la Wii.
También puedes transferirlo de la SD a la Wii antes de borrarlo, pero al final seria una perdida de tiempo? o si se puede hacer como lo menciono gracias