Autor Tema: TUTORIAL Como saber si tu lente esta cortocircuitada o quemada:  (Leído 3343 veces)

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Quitaremos el plastico de proteccion de las lente, separando las tres pestañas de plastico (segun version de PS2 la lente puede ser distinta a esta) con un destornillador de precision plano.

Ahora preparaemos el Tester (polimetro) y lo pondremos en ohmnios para realizar la comprobacion, veremos que en la zona de la captura he marcodo mediante flechas y puntos rojos unas puntas de hilos de cobre que sobresalen, ahi colocaremos las puntas del Tester, primero en las dos de la izquierda y luego en las dos de la derecha.

Nos tiene que dar una medicion alrededor de 6 ohmnios para asegurarnos de que la lente esta bien, si nos da 3 ohmnios o menos, tenemos la lente cortocicuitada o quemada.

TRUBALGAMES

• NIVEL 3
  • Reputacion 0
Re: TUTORIAL Como saber si tu lente esta cortocircuitada o quemada:
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2007, 23:52:28 »
GRACIAS  ESQUE LO QUE ME PASA ES QUE TENGO UNA CONSOLA 30001 Y CON EL CHIP MATRIX INFINITY  Y LA VERDAD ESTE CHIP PUES ES EL MEJOR Y QUERIA SAVER SI MI LENTE ERA EL QUE ANDAVA MAL O ERA EL CHIP YA CON ESTE MANUAL VOY HA SAVER LUEGO LES CUNTO COMO ME FUE    GRACIAS DE NUEVO

rolemdiz

• Top Level
  • Reputacion 3
Re: TUTORIAL Como saber si tu lente esta cortocircuitada o quemada:
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2007, 05:40:58 »
cuando se queman la bobinas ,los reconstrui  las bobinas traking con alambre  de cobre  para el khs400c el  numero 40 para hd7 numero 39, es un poco fastidioso, sobre todo cuando se calibran aveses el lente cuando se cambia las bobinas