Autor Tema: TUTORIAL Como actualizar una psp a otra version y listado todos los firware Ofi.  (Leído 15561 veces)

lelelele

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
hola cuando meto el firmware 5.03 me sale "datos dañados" sabeis a que puede ser debido?

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
hola cuando meto el firmware 5.03 me sale "datos dañados" sabeis a que puede ser debido?

Eso es debido normalmente por que no se a metido bien la tarjeta de memoria formatea de nuevo la MS y vuelve a meterlo de nuevo y renombra el archivo que te bajas a EBOOT

lelelele

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
MUCHAS GRAIAS HA FUNCIONADO

donomar

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
    • Email
no me sale

jAvIt0x19

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
como hago para colocarle la actualizacion pues cuando conecto el psp a la pc.. no me dic en ningun lado.. memory stick.. solo me dic psp.. auxilio soy un poco nuevo y trato d ver como hacer para jugar juegos bajados d la pc al psp... xfa una ayudita

ByronGT

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
quisiera si no es mucha molestia, explicarme algo. Fijate que tengo un psp fat creo, bueno el punto es que me lo regalaron y viendolo bien esta actualizado hasta el firmware 6.31 y pues yo quisiera saber si se puede correr con esa firma los juegos de otras consolas y si no que me expliquen porfavor como le hago para bajarle la firmware que tiene, les agradecere mucho