Autor Tema: TUTORIAL Fabricacion, montaje y programacion PSJailbreak en un PIC 18F2550  (Leído 15557 veces)

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Re: TUTORIAL Fabricacion, montaje y programacion PSJailbreak en un PIC 18F2550
« Respuesta #150 en: Febrero 02, 2011, 18:36:00 »
He hecho un formateo rapido, y nada, me carga el dongle, pero aproximadamente a los 2 min de empieza a parpadear y me da el error ese... Utilizo un cristal de 8MHz, y hasta ayer iba todo de puta madre, los USB's de la play no kreo ke sean xke me lee peliculas y tal dsd un USB externo. Lo de probar el dongle en otra PS3 me es imposible, nadie se ofrece a dejarmela. Alguna otra solucion...

pero si te carga e dongle y al rato empieza a fallor da lo mismo, una vez cargada con el dongle lo puedes quitar sin problemas no te afecta, los juegos tienen que funcionar hasta que reinicies la ps3

Slaiam

• NIVEL 3
  • Reputacion 0
Re: TUTORIAL Fabricacion, montaje y programacion PSJailbreak en un PIC 18F2550
« Respuesta #151 en: Febrero 02, 2011, 19:57:00 »
Vale! Gran fallo mio, yo cargaba la PS3 con el dongle puesto y no lo quitaba nunca, es decir me podia pasar horas y horas jugando con el dongle puesto, ocupando un USB y alimentandolo, asi que puede ser que el cristal o algun condensador este algo cascado. Ahora pruebo a ver (ya estaba mirando si tenias los componentes por casa para hacerme otro xDDD). Nuevamente arrodillarme a tu gran sabiduria Yako. Gracias