Autor Tema: TUTORIAL para hacerse uno mismo su XPLOIT y funcionalidades de KL by grishna  (Leído 10124 veces)

perdicion

• NIVEL 13
  • Reputacion 1
    • Email
aqui vengo de nuevo maestro quiere que me de una mano quisiera que me ayudara a correr el swap magic ya lo intente de todas maneras: correrlo desde el disco duro, desde la memoria usb e incluso lo instale en la memori card pero solo me sale la presentacion de swap magic y se pone en negro la pantalla no me sale la panatlla que dice cargar programa que puedo hacer es que con el usb advance solo e podido hacer correr el avatar, onimuscha 2. el dragon ball tenkaichi 2 no me lo corre ni naruto ultimate ninja ni ghost rider y segun la lista si tiene que correrlo disculpe que lo moleste pero sin sus consejos no hacemos nada

eustolio

• botisystem
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 250
  • ★★★★★
A ver, entonces si no te funciona el .elf de SM, directamente deberias hacerlo con CDLoader incluso Cogswaploader, que tambien son aplicaciones .ELF

minimanual cogswaploder

1_ Carga Cogswaploader

Una vez cargado dale al "eject" para abrir la BANDEJA y colocar el disco
   PS2_DVD ORIGINAL y que tenga mas TOC que el BACKUP, y cierras la bandeja.

2_ Esperas un momento y te saldra el disco en amarillo
   Ahora le das a X solo una vez

3_ Ahora deberia de cambiar el disco de color a purpura,y es entonces cuando habra recargado
    el TOC, y estaras listo para hacer swap con el backup.

Suerte

perdicion

• NIVEL 13
  • Reputacion 1
    • Email
excelente maestro eustolio ya lo probe y esta de lujo funciona perfecto gracias

galosanc

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 1
    • Email
Ayuda plis ??? ps2 slim
Tengo un problema no tengo el SM. original ni ningun otro programa.. de arranque (tiene q ser origina? no tengo chipeada la consola)
ay alguna forma de hacer correr el SM y luego el usbadvance desde un pendriver, es q no tengo acceso a ninguna consola con chip..
por favor ayudaaaaaa... :o
« última modificación: Mayo 23, 2008, 19:00:35 por galosanc »

levisitoure

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
excelente TUTORIAL! espero poder seguirlo sin problemas, en caso de duda también espero ayuda!

jjavier168

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
muchisimas graciass  ;D

megabug

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
yo tengo una ps2 slim y por lo que leo , no me queda otra o compro el swap magic o lo chipeo , verdad? o hay algun otro metodo

tono_jubei

• NIVEL 11
  • Reputacion 2
    • Email
que buen tuto gracias