Autor Tema: TUTORIAL Montar un HDD para instalarle juegos a través de una caja externa USB.  (Leído 9448 veces)

joselu_bach

• NIVEL 8
  • Reputacion 2
    • Email
Re: TUTORIAL Montar un HDD para instalarle juegos a través de una caja externa U
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2007, 16:08:11 »
Hola me parece impresionante lo que sabe aki todo el mundo jiijij.
Bueno era solo para preguntar una cosa, en concreto a davigochi.
davigochi tienes instalado un disco duro externo por usb en tu play GORDA, vamos la tocha??????????
se que se pude instalar en la fina pero yo la que tengo es una gorda y no kiero conectarle el disco interno porque dicen que se daña la lente y la verdad esa es la finalidad por la que quiero ponerle un disco externo.
ASi que eso, davigochi, le tienes conectado el disco externo por usb a la play tocha?????? Te funciona bien?????
Espero respuestas gracias.

rolemdiz

• Top Level
  • Reputacion 3
con hdd interno no se daña la lente, se ejecutar com mc como tambien desde el mismo hdd

mario8k

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
holas amigo, muy buen TUTORIAL, mi problema es que no consigo la version de Wiinhip v 1.6.6 ya que las mas actualizadas no tiene la opcion de ps2 format, y no logro que bootee mi ps2 con ningun software para disco usb(mi ps2 tiene chip matrix), desde ya gracias

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
holas amigo, muy buen TUTORIAL, mi problema es que no consigo la version de Wiinhip v 1.6.6 ya que las mas actualizadas no tiene la opcion de ps2 format, y no logro que bootee mi ps2 con ningun software para disco usb(mi ps2 tiene chip matrix), desde ya gracias

ya tienes subida la versión 1.6.6 a la sección de descargas aquí tienes el enlace

urraca60

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
Muchas gracias por este aporte. Para mi todo esto es un mundo nuevo :o

urraca60

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
muchas gracias por este aporte. Para mi todo esto es un nuevo mundo :o

heidyrodas

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
MUY BUENO EL TUTORIAL SOLO HACE FALTA IMAGENES... GRACIAS

megabug

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
nose si he hecho algo mal, consegui el usb extreme para usar un disco duro extermo usb de 200 gigas, todo funciono bien, pude formatearlo e instalarle juegos atravez de la pc, pero la bronca es que tambien consegui vairas imagenes del usbextreme y hdloader los he quemado de mil y una formas pero mi ps2 no los quiere leer, de hecho tengo un emulador (por cierto esta muy bueno pues me ayuda a ver si las imegenes funcionan) y en el emulador funciona bien pero a la hora de correrlo en el ps2 no mas no jala, mi ps2 todavia no tiene chip (ya que se supone que no se requiere chip).
Tendre que usar algun cd virgen en especial para quemar los programas o tengo que mover a la configuracion del programa que uso para quemar (actualmente tengo el nero 8) >:(

polboymx

• ps2 & anime lover
  • NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
  • Si y Que..!!!!!!!
salu2 ... use winhiip y di formato a mi hdd y todo ok... la pregunta es si podre tambien copiar nis carpetas con anime (formato avi-xvid) al hdd y podre verlas, uso mi mc con vlauncher para lanzar el sms....sera posible????

Project.D

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
una pregunta, el Hdd es igual al USBExtreme?, o uno sirve para NTSC y otro PAL, me combiene mas este?, porke si es asi pongo este mejor

eustolio

• botisystem
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 250
  • ★★★★★
USBExtreme es para cargar juegos desde un hd externo, mientras que en el modo interno (expansion bahy) se usa HDLoader.

nota: al parecer se han perdido las imagenes de este TUTORIAL.

Project.D

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
ebtonces era asi, tenia eso que no entendia,gracias por informarme

Harcon

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 1
    • Email
Tengo una duda, las imagenes que creo con winhiip en el disco duro, luego las puedo utilizar para cargarlas con el usb extreme, o solo sirven para el HDloader?

Gracias.

evayroberto

• NIVEL 3
  • Reputacion 0
    • Email
No me funciona con un WD de 1 Tb