gracias por la respuesta...investigue un poko mas... sera esto...http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Tenda/W541R/default.htmes para el modelo W541Ryo tengo FUJ542R+llegando a casa lo intentare...salu2
Disculpen si las preguntas puedan ofenderlos, soy nuevo en estos temas. Tengo 2 breves consultas:- ¿Esto es igual al “OpenPS2Loader”?- ¿Cómo es la compatibilidad con los juegos? (Si se pueden jugar todos)Sé que el puerto “USB” del “PS2” es V1.0 es por eso que los juegos no se transmiten rápidamente y puede causar trastornos de velocidad.Es por eso que me gustaría usar el puerto “LAN” para conectarlos a mi “PC” y tener mayor compatibilidad y rapidez.Muchas gracias.
ese mensaje de "NETWORK REACHABLE: YES"debe aparecer en el xlink aunke no tenga la ps2 conectada al router ??disculpa la ignorancia...salu2
alguien ya lo probo con usb advance?de cualquier forma lo probare y les platico
igual se tiene que abrir el puerto en el programa que tengo como firewall ?
amigo aun no puedo hacer las pruebas.. me falta tiempo..les aviso pronto....tengo una duda...mi router tiene WIFI...seria recomendable usar WIFI entre el PC y Routermientras uso el cable de red entre la PS2 y el PC salu2
sii... ya me funciona amigo...!!!logre abrir el puerto... ahora me sale NETWORK REACHABLE: YESahora... dime ke pasos devo seguir...yo al encender mi consola, botea con ulauchelf desde el HDD,luego ejecuto hdloader v8.cme muestra los juegos ke tengo en mi HDD, logico !!pero ahy kedo, ya ke por lo ke veo en las salas de xlinkno tengo ningun juego ke sale en xlink...se podra crear salas o partidas de otros juegos salu2