Bueno esto va dedicado a toda mi peña y al david que me dijo que porque no intentaba hacer algo con este tema.
Pues bien resulta que me puse a pensar y lo primero que hice fue descargarme una partida de
www.codejunkies.com para ver la extension y demas,como es logico localice los archivos en la imagen del cd del action replay y no coincidian,asi que me dije,¿y si los ponemos con la extension que biene predefinida?,pues bien me puse manos a la obra y esto es lo que hice.
Programas necesarios:- ISOBUSTER
- CDGENPS2
- BLOC DE NOTAS
- CLONECD U OTRO PROGRAMA DE GRABAR PERO ACONSEJO ESTE
PRIMER PASO:Extraemos todo el contenido del cd a una carpeta que vamos a crear donde querais,por supuesto esto lo vamos a hacer con el isbuster.
SEGUNDO PASOVamos a localizar la siguiente carpeta
"RESGAMESAVE",y arrastramos al bloc de notas el archivo
"SAVES_EU.ASP",minimizamos.
TERCER PASO:Vamos a lozalizar el siguiente directorio
"RESGAMESAVEEU" en el vamos a crear una carpeta al que le vamos a poner
"126_150"
CUARTO PASOVamos a cualquier pagina de partidas,aconsejo
www.gamefaqs.com en esta web ademas de guias teneis partidas salvadas por la gente,es muy facil escogeis un juego y teneis a elejir varias opciones ,una de ellas es game saves y escogeis la que ponen maxdrive.
Estas partidas las guardamos en la carpeta que hemos creado.
QUINTO PASOMaximizamos el bloc de notas y nos situamos al final...

Vereis algo parecido a esto,pues bien copiamos todo lo que esta en azul y lo pegamos antes de
</game_list>,quedando
</game_list> siempre al final.Pues bien solo es seguir el orden,en este caso para el siguiente juego pondriamos:
******* Game
numero que sigue ********
ID=
numero correspondiente,si game es 100 este id es 100REGION=0
GROUP=0
<SAVES>
NAME=
Caracteristicas de la partida salvadaFILE=
aqui el nombre de la carpeta nombre de la partida</SAVES>
NAME=
Nombre del juegoEsto lo haceis con todos los que querais.SEXTO PASOAhora solo nos queda crear la imagen,para ello usamos el cdgenps2,lo abrimos y arrastramos todo el contenido al programa:

Le damos a iso y creamos una imagen iso,acto seguido abrimos clonecd y lo grabamos a una velocidad baja,recomiendo max x8.
Bien si lo haceis todo bien os ira de lujo.
Este TUTORIAL es de xtremett,y por supuesto no siendo como otras web,
os damos permiso para que useis este TUTORIAL en vuestras respectivas webs.GRACIAS.