hola,tengo una pregunta,he seguido al pie de la letra el TUTORIAL pero tengo problemas en un apartado y es en el de:
EDITAR MSYSTEM
Abrimos el block de notas y arrastramos a el MSYTEM.CNF.
Nos tendria que salir esto:
\MENU 1\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 2\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 3\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 4\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 5\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 6\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 7\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 8\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 9\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 10\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
Vamos a suponer que queremos añadir al menu, HDLOADER 8B / HDLOADER 8A / HDLOADER 7C
Cogeriamos el ELF y lo renombrariamos, respetando que los caracteres no superen 8+3=11 (HDL08B.ELF / HDL08A.ELF etc..)
Y tendria que quedar asi:
\HDLOADER_8B\cdrom0:\HDL08B.ELF;1
\HDLOADER 8A\cdrom0:\HDL08A.ELF;1
\HDLOADER 7C\cdrom0:\HDL07C.ELF;1
\MENU 4\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 5\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 6\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 7\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 8\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 9\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
\MENU 10\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1
Y seguiriamos añadiendo aplicaciones si queremos...
Una vez editado, guardamos...
bueno,primero a k blog de notas te refieres,me he bajado todos los programas que dices y en el PACK CDLOADER no veo ningun blog de notas,por lo que no he podido hacer lo del menu y no esto k pongo en el parrafo anterior.
al no verlo he probado la otra opcion,k es:
Existe una utilidad llamada MSYSTEM Maker que tambien nos hara este trabajo.
Ejecutamos Msysten maker....
En la ventanita pondremos el numero de ELF's que añadiremos a la compilacion, y le damos a MKE FILE.
le he dado al programa y lo he hecho como dices en el tuto y el resultado deberia ser este:
(Ahora y en el directorio del mismo tendremos nuestro MSYSTEM.CNF listo para la compilacion)
tengo ese directorio,pero cmo ocompruebo como pone en el directorio k esta ok,si dandole doble clic sobre el no se me abre como pone en el TUTORIAL.
bueno,aparte de esos problemas he seguido todos los demas pasos bien,espero despues de este mensaje probarlo y ver si funciona o en k he metido la pata,pero me gustaria k me aclarases esas dudas,ya k a muchas personas(o kizas solo a mi)lpueden tener ese mismo problema.
saludos y gracias.