ok vamos por partes,el problema que yo tenia era el siguiente:preparaba el freetrack correctamente,abria el el juego y no tomaba accion ninguna el trackir en lo absoluto,cerraba el juego y en la pantalla de visualizacion del freetrack se quedaba en una forma como si fuese un negativo.ahora bien buscando y buscando por la web di con unos archivos y un parche para el fllight simulator,que son los siguientes;
Software del trackir, versión 2.2
NECESARIO descargarse la versión DirectX 9.0 de Noviembre
Desbloqueador de los 6 DOF en Flight Simulator 2004 y herramienta de activador en otros juegos,que es el archivo que deje en el post anterior de igual manera lo suvo nuevamente (
freetrack track ir tools )
Una vez instalado el update del directx y el software, nos vamos a Inicio > Freetrack v2.2 > FS2002 2004 > Flight Simulator 2004 Freetrack.
Posteriormente abrimos el contenido Freetrack Trackir tools descargado y copiamos el TIRViews a la carpeta del Freetrack (C:\Program Files\FreeTrack) esto nos permitirá que el software detecte un falso "trackir"
esto es lo que yo hice y asi me funciono en flight simulator 2004,en el grand prix legends todavia no lo pude hacer funcionar y tampoco en el il2,no se si habra que configurar algo dentro del juego,
dejo la fuente de donde baje los archivos necesarios para el fs2004.
http://curimedia.blogspot.com/2009/12/freetrack-la-alternativa-al-trackir.htmlP.D:solicito una mano para configurar el il2