Autor Tema: TUTORIAL Jailbreak 3.1.2 para Windows iPhone & iPod Touch con Blackra1n  (Leído 2221 veces)

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Nota el preoceso completo lo hace Blackra1n, lo unico que tenemos que hacer es actualizar nuestro iPhone & iPod Touch a la 3.1.2, conectarlo a pc, y haber descargado Blackra1n, descomprimilor y picar en el exe, y despues listo hara el proceso solo.

DESCARGA

* blackra1n.zip (586.62 kB - descargado 137 veces.)

PASOS

Van al desktop luego de descargarlo lo habren les aparecera esto:

Luego presionan “make it ra1in” aparecera esto:

Luego el blackra1n hara el proceso del jailbreak despues que termine el iPhone o iPod  Touch de dar el reboot esto aparecera en su disposotivo:

Luego presionan el icono y aparecera esto instalan el cydia o el que quieran yo en mi caso instale rockk app y cydia.

Aparecera que esta instalando cydia esperen que termine de instalar el dispositivo dara respring y listo

Listo iPhoniaticos tienen Cydia y rock app.

iPhoniatico hasta el momento estoy usando para los juegos .ipa estoy usando sin problemas Appsync for OS 3.1, la encuentas en la source de cydia.hackculo.us

« última modificación: Noviembre 01, 2009, 22:22:43 por yako »

gupe

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
Re: TUTORIAL Jailbreak 3.1.2 para Windows iPhone & iPod Touch con Blackra1n
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2010, 17:39:59 »
Perdón, me podrias ayudar... Yo hago todos los pasos pero cuando ya esta instalado cydia apago el ipod touch y cuando lo vuelvo a encender y me dice que lo conecte a iTunes... Lo conecto y me dice que para utilizar el ipod hay que restaurarlo

gracias