Autor Tema: ps2 no reconoce disco duro hdloader  (Leído 9581 veces)

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
  • Programar para avanzar... la PS2 Nunca Morirá...
    • Traducciones Tapia
  • Play Station: Sí
  • Play Station 2: Sí
Re: ps2 no reconoce disco duro hdloader
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2009, 15:12:31 »
Hola nokiajavi.....como puedo saber si el problema son esos fusibles q tu nombras...

Pues  mira pasate por esta web: http://www.picsystems.net/ps2_fuses.htm hay tienes unas fotos de todas lass placas de todas la sversiones de ps2 busca la tuya y ve la foto se muestron todos los fisibles de la ps2 el ps9 y ps10 son los responsables de darle corriente al HDD  por lo que si el HDD cuando lo conectas a tu consola no hace na de ruido como si la ps2 estuviera apaga pues mirale si estan buenos o malos creo que se conprueban conun tester tienes q ponerlo en corriente continua y ver si da la potencia indicada nose is en la seccion de TUTORIALes o videotutorias hay una recopilacion de aberias de ps2 y unos videos de como arreglarlas

and

• NIVEL 8
  • Reputacion 2
    • Email
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2009, 22:39:21 »
Hola nokiajavi.....como puedo saber si el problema son esos fusibles q tu nombras...

Pues  mira pasate por esta web: http://www.picsystems.net/ps2_fuses.htm hay tienes unas fotos de todas lass placas de todas la sversiones de ps2 busca la tuya y ve la foto se muestron todos los fisibles de la ps2 el ps9 y ps10 son los responsables de darle corriente al HDD  por lo que si el HDD cuando lo conectas a tu consola no hace na de ruido como si la ps2 estuviera apaga pues mirale si estan buenos o malos creo que se conprueban conun tester tienes q ponerlo en corriente continua y ver si da la potencia indicada nose is en la seccion de TUTORIALes o videotutorias hay una recopilacion de aberias de ps2 y unos videos de como arreglarlas

Gracias amigo echare un vistazo

samram05

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #32 en: Junio 24, 2009, 00:25:06 »
Muy buen dato, tenía un problema similar, gracias.

and

• NIVEL 8
  • Reputacion 2
    • Email
« Respuesta #33 en: Julio 10, 2009, 02:00:33 »
Hola a todos les cuento que por fin solucione mi problema con el ps2 q no reconoce el disco duro... y efectivamente les puedo asegurar que el problema que causa este fallo son los fusibles ps9 y el ps10 que se han nombrado anteriormente.... ya que a una placa mala le sacamos estos fusibles y los instalamos en la mia y ahora mi ps2 funciona correctamente ;D ;D ;D
 Asi que eso hay que hacer cuando la play empieza con un problema similar a este.....

Gracias a todos los q me ayudaron a solucionar mi problema... gracias eustolio, nokiajavi, josefran, todos ;)

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
  • Programar para avanzar... la PS2 Nunca Morirá...
    • Traducciones Tapia
  • Play Station: Sí
  • Play Station 2: Sí
« Respuesta #34 en: Julio 10, 2009, 11:44:20 »
Hola a todos les cuento que por fin solucione mi problema con el ps2 q no reconoce el disco duro... y efectivamente les puedo asegurar que el problema que causa este fallo son los fusibles ps9 y el ps10 que se han nombrado anteriormente.... ya que a una placa mala le sacamos estos fusibles y los instalamos en la mia y ahora mi ps2 funciona correctamente ;D ;D ;D
 Asi que eso hay que hacer cuando la play empieza con un problema similar a este.....

Gracias a todos los q me ayudaron a solucionar mi problema... gracias eustolio, nokiajavi, josefran, todos ;)

mE ALEGOR QUE TE SIRVIERA DE AYUDA ALE AHORA A DISFURTAR DE NUEVO TU PS2 hA VUELT OA LA vida!! JAJAJA

drcg

• NIVEL 22
  • Reputacion 4
  • de todas las consolas que he tenido la mejor ps2
    • Email
« Respuesta #35 en: Marzo 07, 2011, 23:43:15 »
 me ha pasado eso que mencionan que ya no me reconoce el disco duro en ps2 gorditas la solucion conecto de nuevo al pc el disco le doy reparar los sesctores malos con whin hip y listo  lo reconoce de nuevo otras veces tengo que volver a formatear el disco con particion de ps2 para que funcione de nuevo eso es lo que me ha pasado a mi espero que sea de ayuda byye