Autor Tema: Mi play 2 se me cuelga  (Leído 2719 veces)

crowin8

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 1
Mi play 2 se me cuelga
« en: Noviembre 01, 2008, 19:02:20 »
Tengo la play 2 que se me cuelga al rato de estar jugando :'(, queria saber cual es el motivo y la posible solucion ???.No esta chipeada,es la version gorda y encima es la segunda consola que me pasa. >:(

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
  • Programar para avanzar... la PS2 Nunca Morirá...
    • Traducciones Tapia
  • Play Station: Sí
  • Play Station 2: Sí
Re: Mi play 2 se me cuelga
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2008, 19:47:48 »
ola bien tu usas algun metodo de carga tipo swap magic?

Si es asi que sepas que el swap magic acaba cargandosela lente la quema y ac q los dvds se lean mal

Si no usas ningun metodo de carga y solo juegas con juegos originales pues puede ser que la ps2 la uses mucho y tenga ya muchos años. Nose si x ejemplo te tiras jugando 9 oras seguidas to los dias pos ela lente se acaba estropeando

Otra cosa es que si no tienes bien cidaos los dvds pues al final al leerlos la ps2 como estan rayaos no los lea bn o se keden pillaos otra cosa no se me ocurre

Una solucion que te propongo para que no te compres otra ps2 nueva si piensas hacerlo:

Comprate el adaptador de red de ps2(si lo encuentras porque esta xunga la cosa) y instalate el ulauncher o el keylauncher en la Memory card (ocupa unos 2 Mb mas o menos) instalale el hdloader 0.7b y 0.8b y instala los juegos en un disco duro que se conecta a la ps2 mediante el adaptador de ps2 y listo ahora no usaras la lente de ps2 sino el disco duro. Necesitaras un cd de psx original para cargar el archivo del keylauncher de la memory card

Existen TUTORIALes en este foro pueses buscarlos porque la explicacion es muy largay no la puedo poner toda aqui
« última modificación: Noviembre 02, 2008, 19:52:24 por nokiajavi »

crowin8

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 1
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2008, 21:32:23 »
gracias por la contestacion pero sigo buscando respuesta al fallo de la consola,la verdad pensaba que fuera el chip grafico o algo parecido porque la consola lleva un uso moderado,es antigua pero no lleva mucha caña,la verdad provaré con el disco duro para saber si se cuelga porque no estoy muy combencido de que sea el lector(pues lo he cambiado y calibrado)y sigue haciendo lo mismo de todas maneras si alguien sabe algo o le pasa lo mismo que lo comparta para entre todos buscar solucion

pildoring

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2009, 05:42:07 »
Hola que tal soy nuevo por estos lados y la verdad es que me gustaria que me ayudaran tengo una ps2 de las gorditas con un disco, lo que me pasa es que algunos juegos se veian sin color cuando los ejecutaba, bueno pues descubri que esto era por estar en formato pal, luego encontre un programita que me permitia cambiar el formato a ntsc, pero despues de esto los juegos se ven a color pero la pantalla parpadea mucho de forma tal que se hace imposible jugar, agradeceria ayuda. agracia anticipadas

juanramiro

• NIVEL 5
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2009, 20:14:31 »
lo mas probable es que tus dvds estan mas viejos q tu abuela

paquitosolo

• Top Level
  • Reputacion 48
    • Email
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2009, 14:34:39 »
te gira el ventilador ;)yo diria que no que al rato de jugar se calienta y plof ya me dices algo

monica

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2010, 00:47:31 »
hola mi play se cuelga y los juegos nuevos no los carga esta chipeada y es una SCPH 90001   .que hago

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
  • Programar para avanzar... la PS2 Nunca Morirá...
    • Traducciones Tapia
  • Play Station: Sí
  • Play Station 2: Sí
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2010, 02:49:41 »
hola mi play se cuelga y los juegos nuevos no los carga esta chipeada y es una SCPH 90001   .que hago

Posiblemente tu lente de ps2 este degradaba y haya perdido potencia abria que ajustarle los potenciometros pero si das mas detalles podriamos ayudarte mejor por ejemplo: los años de tu consola si juegas muccho usando la lente tipo de chip etc