Autor Tema: macrovision off  (Leído 1370 veces)

elmigue11

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 1
    • Email
macrovision off
« en: Julio 19, 2009, 16:21:24 »
quiero usar el usb advance para cargar juegos desde el pendrive (de 16gb), el cual no funciona,se queda negra la pantalla al ejecutar el .elf!!el problema es el macrovision!
tengo una ps2 slim con un chip clon,el matrix 1.99, el cual tiene problemas que no guarda los cambios, es decir al entrar al menu del chip coloco en off el macrovision pero al resetear vuelve a on. quiero saber si alguien tiene una solucion para esto!algo como hacer un corto en el chip, o desabilitar el macrovision por soft.
eh probado el pendrive con el .elf que tengo en otra play con chip matrix original y si funciona!
bueno desde ya muchas gracias

abadius

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
    • Email
Re: macrovision off
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2009, 12:22:41 »
Hola.
A mi me pusieron el matrix v1.99, no sé si es clon o no.
Me ocurre lo mismo, a veces le quito el macrovision, se logra grabar los cambios, reset y entonces no arranca nada :-(

Me estoy volviendo loco con múltiples pruebas, he probado como unos 5 o 7 elf, desde usb, desde la mc, desde un pendrive, con el ulaunch, en fin creo que he probado todas las opciones, pero nada.

Sospecho que es un tema de incompatibilidad del chip o la forma de arrancarlo.

En todos los foros se postean archivos, y posibles soluciones, pero ninguna ha funcionado.

Alguien puede ayudarnos??????

Gracias a la comunidad por el soporte.

Saludos.

LPT101

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 1
    • Email
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2009, 22:17:31 »
HOLA

EL MATRIX INFINITY TIENE UN MENU OCULTO

PROBA PULSANDO DE UNO EN UNO TRIANGULO,CIRCULO,X O CUADRADO

CUANDO LA MAQUINA APENAS ENCIENDE DEJANDOLO APRETADO

DESPUES EN EL MENU EXISTE LA OPCION DE MACROVISION ON/OFF

DESPUES SE GUARDA LA CONFIGURACION Y LISTO

merlin_ari

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2010, 16:31:42 »
hola me pasa lo mismo pero con una fat y el chip guarda los cambios pero no va el hdadvance

Vita1911

• Yo soy quien soy, y no me parezco a nadie.
  • NIVEL 27
  • Reputacion 7
  • Loco? Pero solo de la CABEZA.
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2011, 17:37:47 »
esto es muy raro, yo tengo instalado el chip matrix en dos de mis tres consolas, en una tengo el 1.93 y en otra el 1.99 y los dos guardan la configuracion.
prueben desabilitando el chip.
al encender la consola, inmediatamente presionen start y aparecera en la pantalla deshabilitado.
solo hasta que la consola se apague por completo y se encienda se habilitara de nuevo el chip.

Ruddi.

salu...
PlayStation® 2 SCPH-30001, 70010, 75010, 5 Memory Cards 8 MB SONY y una de 16 MB, FreeMcBoot 1.8, uLaunchElf 4.42, USBAdvance SS, USBLoader 3.0, OpenPS2Loader0.5, 0.6, 0.7 y 0.8, 500 GB SAMSUNG USB HDD, USBeXtreme, USBUtil v2.1 Ultimate Rev 1.2, Home Theater RCA 5.1, TV SAMSUNG 29", Logitech G25 y P