Autor Tema: Lista de averias de ps2 y sus soluciones  (Leído 29290 veces)

monoceros

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 1
    • Email
Re: Lista de averias de ps2 y sus soluciones
« Respuesta #90 en: Agosto 20, 2009, 21:44:37 »
la configuracion de la fecha se reinicia siempre que enciendo el ps2

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
  • Programar para avanzar... la PS2 Nunca Morirá...
    • Traducciones Tapia
  • Play Station: Sí
  • Play Station 2: Sí
« Respuesta #91 en: Agosto 31, 2009, 18:36:00 »
hola amigos traigo malas noticias me lleve la ps2 al piso de la playa y estuve jugando unos dias lo normal tambien estuve viendo una pelicula dvd en la ps2 yo juego desde el hdd pero cuando fui a poner un juego para cargarlo con ESR ya no leia nada no me reconoce ningun disco la ps2 ni pelicula dvd ni cd psx ni dvd ps2 Originales claro vamos que no puedo usar la lente de que a podido ser si yo no uso la lente para jugar? uso el hdloader se habar podido kemar o se abra descalibrado? gracias de antemano

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
« Respuesta #92 en: Septiembre 01, 2009, 14:46:47 »
bueno ya me respondo yo mismo he abierto la ps2 y al parecer las bobinas entan quemadas por eso la lente no funca

mamfredym

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #93 en: Septiembre 17, 2009, 01:28:00 »
Hola amigos, soy nuevo y quiero que me ayuden con un problemilla que tengo:

El problema es que quiero actualizar el firmware del chip Matrix Infinity y le meto el cd y sale la pantallita de actualizar pero dice "Press start for programming....." O algo asi... Bueno sale Programming.....

Pero, cuando comienza actualizar me sale Error Programming...

Ayundenme por favor...

Mi play es 70001

Salu2 y De Antemano Gracias

elgato33

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
« Respuesta #94 en: Mayo 06, 2010, 03:34:03 »
hola amigos. primero, entre todos lospost que vi por internet este es uno de los mejores sin duda, ahora espero  puedan ayudarme, tengo una slim 77001 v 16, dejo de leer de un momento al otro, las mediciones que me dan tanto las bobinas como los potes de dvd y dc son correctas, ahora ante la duda compre un lente nuevo, y desgraciadamente sigue haciendo lo mismo, que pasos tendria que seguir, desde ya muchas gracias desde argentina

nicolass

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
« Respuesta #95 en: Julio 01, 2010, 01:21:02 »
mira soy nuevo en esto quise instalar un chip en mi ps2 v16 y se salio creo que es un capacitor donde se coloca el cable con la letra S que hago necesito ayuda porfa

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
« Respuesta #96 en: Julio 06, 2010, 11:21:52 »
mira soy nuevo en esto quise instalar un chip en mi ps2 v16 y se salio creo que es un capacitor donde se coloca el cable con la letra S que hago necesito ayuda porfa

pero tienes el componente que se levanto? dinos que chip es el que estas instalando para ver el punto exacto, intentare ayudarte en lo que pueda.

joelF.A.

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #97 en: Mayo 28, 2011, 04:09:09 »
hola les quiero pedir su ayuda para ke me digan como solucionar algo que le pasa a mi ps2
hace unos dias empezo a hacer algo asi como lo que dice al principio de este post que se me queda la pantalla negra
aunque es muy raro porke no siempre se queda asi, a veces si inicia normal, a veces inicia pero se ve la pantalla asi como
muy oscura apenas y se ven las imagenes de lo clasico que hace el ps2 cuando enciende y pues tambien otras veces
nada mas se queda la pantalla negra y ya. se me hace muy raro porke nunca habia tenido ese problema con mi play en
todo el tiempo que lo tengo, y siempre trato de ser lo mas cuidadoso y darle un buen uso.
yo no uso el lente de play. juego con usb advance y el opl, espero ke me puedan ayudar y tambien que no tenga que
hacer mucho de electronica porke no se nada xD
bueno gracias de antemano al que se tome el tiempo para contestarme

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
« Respuesta #98 en: Mayo 28, 2011, 09:31:40 »
hola les quiero pedir su ayuda para ke me digan como solucionar algo que le pasa a mi ps2
hace unos dias empezo a hacer algo asi como lo que dice al principio de este post que se me queda la pantalla negra
aunque es muy raro porke no siempre se queda asi, a veces si inicia normal, a veces inicia pero se ve la pantalla asi como
muy oscura apenas y se ven las imagenes de lo clasico que hace el ps2 cuando enciende y pues tambien otras veces
nada mas se queda la pantalla negra y ya. se me hace muy raro porke nunca habia tenido ese problema con mi play en
todo el tiempo que lo tengo, y siempre trato de ser lo mas cuidadoso y darle un buen uso.
yo no uso el lente de play. juego con usb advance y el opl, espero ke me puedan ayudar y tambien que no tenga que
hacer mucho de electronica porke no se nada xD
bueno gracias de antemano al que se tome el tiempo para contestarme

Pues si se te va la imagen a veces y demas puede ser que el cable este  malo, eso seria lo mejor jeje pero sino es del cable de video puede ser que algun componente este fallondo ya sea un fusible o un condensador o algo por el estilo que hace que no le llegue bien la energia a toda la consola

joelF.A.

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #99 en: Mayo 28, 2011, 16:26:39 »
pues no creo que sea el cable de video porke yo tambien pense eso al principio que me sucedio el fallo y me asegure que estuviera bien conectado, aunque de todos modos probare con otro que tengo por ai.
ayer decidi encender mi ps2 para ver si por alguna razon se le habia quitado el fallo xD
y me paso otra cosa rara que espero te pueda dar una pista para saber el fallo.
mira, lo prendi y todo bien, cargue el juego y ya cuando inicio se veia muy mal y se oia mal tambien, se veia toda oscura la pantalla asi como te habia dicho que me pasaba a veces y aparte lo del sonido que te dije, y eso nunca me habia pasado las veces anteriores cuando si habia querido prender bien el play xD.
y otra cosa que me he dado cuenta que no se si sea mi imaginacion, es ke nada mas la primera vez que enciendo la consola es cuando se ve bien la pantalla y todo.
pero ya por ejemplo si la reseteo o la apago y la prendo despues de unos minutos, es cuando ya la pantalla se ve o bien oscura o no se ve nada. si quiero que se vea bien tengo que esperarme hasta el otro dia, pero pues ahora con este otro fallo que le salio pues ya ni asi me sirve.
espero que me puedas ayudar y gracias de antemano por el tiempo que te tomas para contestarme.
« última modificación: Mayo 28, 2011, 16:34:25 por joelF.A. »

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
« Respuesta #100 en: Mayo 28, 2011, 20:46:34 »
Sigue pareciendome un problema con el cable, porque a mi me pasa lo mismo, que la pantalla se ve mas oscura y el audio se apaga  ose baja, o se me pone la pantalla en negro, pero es culpa de mi cable, que aunque parewzca que esta en prectecto estado, parece ser que hace mal contacto, con otros cables me va bien, y de todas formas no le e cambiado el cable porque ya e buscado la posicion adecuada pa q s e vea y escuxe bn, la verdad que pasan cosas raras, por eso tambien puede ser lo que te dije antes de los fusibles o condensadores, si el cable no es esta claro que tiene que ser algun componente interno, siento no poder ayudarte mas amigo, espero que encuentras la solucion

arzur82

• NIVEL 3
  • Reputacion 2
« Respuesta #101 en: Noviembre 27, 2011, 14:41:03 »
Hola gente, no puedo ver la segunda imagen del tuto, y para q tipo de ps2 es??

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
« Respuesta #102 en: Noviembre 27, 2011, 23:56:41 »
Hola gente, no puedo ver la segunda imagen del tuto, y para q tipo de ps2 es??

Pues lamentablamente la imagen se ha borrado, como no ponga nada por el post, puedes mandarle un mensaje privado al creador del post y haber si puede ayudarte