mira soy nuevo en esto quise instalar un chip en mi ps2 v16 y se salio creo que es un capacitor donde se coloca el cable con la letra S que hago necesito ayuda porfa
hola les quiero pedir su ayuda para ke me digan como solucionar algo que le pasa a mi ps2hace unos dias empezo a hacer algo asi como lo que dice al principio de este post que se me queda la pantalla negraaunque es muy raro porke no siempre se queda asi, a veces si inicia normal, a veces inicia pero se ve la pantalla asi como muy oscura apenas y se ven las imagenes de lo clasico que hace el ps2 cuando enciende y pues tambien otras veces nada mas se queda la pantalla negra y ya. se me hace muy raro porke nunca habia tenido ese problema con mi play en todo el tiempo que lo tengo, y siempre trato de ser lo mas cuidadoso y darle un buen uso.yo no uso el lente de play. juego con usb advance y el opl, espero ke me puedan ayudar y tambien que no tenga quehacer mucho de electronica porke no se nada xDbueno gracias de antemano al que se tome el tiempo para contestarme
Hola gente, no puedo ver la segunda imagen del tuto, y para q tipo de ps2 es??