Autor Tema: Problema con Kingdom Hearts PSP1000 6.60  (Leído 386 veces)

narucedsuke

• NIVEL 8
  • Reputacion 8
    • Email
Problema con Kingdom Hearts PSP1000 6.60
« en: Septiembre 28, 2011, 07:25:08 »
Ya he descargado 2 Kingdom Hearts Birth By Sleep y el PSP no me lo reconoce en el menu de Juegos.

Lo tengo en la memory stick (marca sony, de 4gb) en la carpeta ISO.

De hecho tengo Final Fantasy Dissidia y God of War, corren perfectamente, pero en la lista no me sale Kingdom hearts.

La iso es EUR Multi 5. Es .iso

Pesa 1.68gb, no es ripeada ni fixeada.

Ya probe con el Plugin de KH.

Tengo la version 6.60 ME-1.4

Necesito hacer algo de mas para que me lo reconozca? o es casualidad que las 2 Isos esten dañadas?

Espero que me puedan ayudar pronto antes de tener que descargarme una 3era iso.

Gracias!

raptorassasin

• NIVEL 7
  • Reputacion 10
  • Soy cubano xD
    • Email
Re: Problema con Kingdom Hearts PSP1000 6.60
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2011, 14:20:28 »
primero que todo tienes deshabilitar el plugin de kh ,puede ser que  el juego no te salga porque el que descargastes sea una mala copia o se descargo mal eso suele pasar  a veces .Si  quieres prueba con este tuto que hay http://www.scenespain.net/foro/TUTORIALes-psp/como-jugar-isoeboot-pbp-sin-tener-un-custom-firmware-en-tu-psp/new/#new que el kh va perfectamente , sino pues instala el cfw 6.60 pro b9 lo puedes descargar de aqui. Para instalarlo descomprime los archivos y pegalos x/psp/game luego ejecuta el instalador del pro desde el menu de juego toca el boton x para que haga el proceso y espera a que reinicie el psp y ya estar con cfw  , luego ejecuta el permanent patch para que se quede permanente este cfw ren tu psp ,eso si es un psp phat o slim donwgradeable por el metodo de pandora ,sino no uses el parche permanente, ya con este cfw ya te debe ir el kh porque a mi me va perfectamente ,saludos y espero haberte ayudado
« última modificación: Septiembre 28, 2011, 14:28:32 por raptorassasin »

narucedsuke

• NIVEL 8
  • Reputacion 8
    • Email
Re: Problema con Kingdom Hearts PSP1000 6.60
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2011, 18:37:55 »
Hola, muchisimas gracias por tu respuesta.

Hice lo que me dijiste, pero al final, fue error del que subio la imagen.

Resulta que Monte con Daemon Tools la imagen (Por pura casualidad) y viene con el emulador y la imagen en otra carpeta distinta, no entiendo porque, si en la misma pagina el uploader dice que es para PSP, en ningun momento dice que trae emulador o algo parecido.

Bueno, ya puedo jugar KH tranquilo, nuevamente, gracias por la ayuda!!

Saludos!