Autor Tema: no consigo cargar el hen en 3004  (Leído 835 veces)

paquitosolo

• Top Level
  • Reputacion 48
    • Email
no consigo cargar el hen en 3004
« en: Enero 01, 2011, 12:29:20 »
hola feliz año nuevo bueno mi consulta el tame esta en que cuando saliio el prometeus iso loader se lo puse a una pspgo y de lujo el dia siguiente me trajeron 4 psp 3004 de estas 4 solo una ya traia el 6.20 esta en concreto cuando carga el exploit y intento cargar el hen se me queda la pantalla en negro un rato y luego se apaga esta psp es la del pack del fifa 2011 y tengo otra que es la del pack del gran turismo que me hace lo mismo sin embargo las otras 2 a la primera esto a que se puede deber?

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Re: no consigo cargar el hen en 3004
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2011, 18:07:50 »
hola feliz año nuevo bueno mi consulta el tame esta en que cuando saliio el prometeus iso loader se lo puse a una pspgo y de lujo el dia siguiente me trajeron 4 psp 3004 de estas 4 solo una ya traia el 6.20 esta en concreto cuando carga el exploit y intento cargar el hen se me queda la pantalla en negro un rato y luego se apaga esta psp es la del pack del fifa 2011 y tengo otra que es la del pack del gran turismo que me hace lo mismo sin embargo las otras 2 a la primera esto a que se puede deber?

prueba con el nuevo HEN TN-B HEN que ya lo tienes disponible en el hilo oficial

http://www.scenespain.net/foro/psp/exploit-para-firmware-6-20-con-el-patapon-2/