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Abril 17, 2014, 16:44:01









Autor Tema: TUTORIAL Xmb Custom - Cambia el color e iconos nativos del xmb  (Leído 9238 veces)

eustolio

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Aclaraciones Previas

Este metodo es compatible con los firmwares existentes en jailbreak mode.

Este metodo no representa un potencial riesgo de brick para la playstation 3.
En cualquier caso es obligatorio y o aconsejable usar un firm emulado desde un dispositivo USB
para ir testeando los resultados y no tener problemas de "semibricks".

Es aconsejable hacer una copia de seguridad de los archivos QRC originales.

Es aconsejable no editar ningun archivo que no se haya mencionado en el TUTORIAL.
Tenga en cuenta que en las extracciones de los archivos QRC tambien hay otros de configuracion
que no deberian ser editados por usuarios inexpertos. Si usted no cumple esta norma es su problema.

El autor de este TUTORIAL en ningun caso sera responsable de "posibles" por el mal uso del metodo descrito.

El lenguaje usado en este TUTORIAL puede no ser el correcto para los "gurus" en el codigo.
Pido disculpas por ello.

Este TUTORIAL puede ser reproducido siempre y cuando se cite la fuente.
No es aconsejable usar traductores tipo "google" para no caer en errores de interpretacion.

Disfrute y tome posesion de su maquina!   >:D


Introduccion

Personalizar los Iconos base del Xmb
Todos, a estas alturas alguna vez hemos cambiado los iconos del xmb y sabemos que se puede hacer
desde un Theme o incluso editando los archivos RCO, sitos en dev_flash/vsh/resource.
Editar los archivos .rco es un tanto tedioso, pues los iconos se reparten entre decenas de rco's..xd
Pero existe otra opcion.

Los Iconos "base" que carga la ps3 de inicio, lo hace desde icontex.qrc, situado en: dev_flash/vsh/resource/qgl/
Estos iconos estan en formato DDS - Normal Map, que como algunos ya sabeis es un formato 3D.
Normal Mal FAQ


Personalizar los colores de los Iconos base del xmb
Normalmente los iconos suelen tener el mismo color el seleccionado en el Xmb.
Si queremos personalizar dicha opcion, solo debemos editar widgets_other_amb.bmp, archivo incluido
en icons.qrc, tambien  en dev_flash/vsh/resource/qgl.



Personalizar los colores base del xmb
Los layers de los colores del xmb se encuentran dentro de Lines.qrc y
Para la extraccion y personalizacion se sigue similar metodo que Icontex.qrc


Personalizar canyon.qrc
Tambien se puede personalzar la animacion del reproductor de musica.
Aqui teneis el modo de hacerlo gracias a jekors.
http://www.scenespain.net/foro/TUTORIALes-ps3/TUTORIAL-xmb-custom-cambia-el-color-e-iconos-base-del-xmb/msg38626/#msg38626


Herramientas necesarias:
    - Editor Hexadecimal
    - SimplyZip
    - Photoshop + DDS Nvidia Plugin
    - PaiNt Shop Pro + DDS Nvidia Plugin
    - JaiCrab Usb Firmware
    - Comgenies Awesome File manager o Ftp server




Prueba de Carga en la Ps3

Usb Firm Loader
Para probar lo modificado se deberia hacer desde un USB Firmware, en mi caso JaIcraB Usb Firm.



Cita de JaiCraB

Este programa permite simular la dev_flash desde un USB. Permitiendo así un Custom Firmware.
Podremos modificar los ficheros de nuestra nueva dev_flash (USB) a nuestro antojo, sin correr el
riesgo de tirar la PS3 a la basura. Es una versión beta, seguramente encontraréis fallos.

Recordar que no sufre ningún riesgo la consola.
Todo lo que se cambie de la nueva dev_flash realmente lo estaréis haciendo en el USB.

Requisitos:
  • Syscall PEEK and POKE

Instalación:
  • Copiar con el "FTP server" todo el contenido de la /dev_flash al USB(en la raiz).
  • Copiar el JaiC_USB_FIRM_LOADER.pkg también en la raiz del USB.
  • Instalar el paquete.

Uso:
  • Introducir el USB en la PS3.
  • Ejecutar USB FIRM LOADER. Después de unos segundos volvera al XMB.
    El nuevo firmare esta cargado.

Veréis que cualquier cosa que hagáis el USB se pondrá en marcha.
Ideal para modificar RCO , intercambiar modulos , lo que imaginéis.

IMPORTANTE!
No actualicéis estando en modo Firmware Live. Eso reiniciaría el sistema volviendo a poner la dev_flash
original y os actualizara! No UPDATE FROM USB FIRMWARE LOADER!




Habilitar permisos de escritura en la flash
Una vez que el archivo esta listo para su carga desde la ps3, y poder insertarlo en la dev_flash original
lo haremos con la ayuda de Alejandro Flash Writer Enabler, el cual monta un "espejo" de la flash.



Alejandro es un homebrew que permite montar la dev_flash y darle permisos de escritura,lo que hace
este homebrew es desmontar y montar en la nueva dev_alejandro..pudiendo editar sus archivos
(nuevos modulos,sonido inicial,video inicial,etc) desde cualquier gestor o ftp,dejando persistencia
en los archivos(opciones de los debug por ejemplo)




Escribir archivos en dev_flash
Una vez que disponemos de lo anterior descrito, es necesario disponer de alguna aplicacion
para la gestion de los archivos y su posterior copiado.
Siempre que queramos escribir algo en la flash, debemos hacerlo en el directorio
dev_flash/vsh/resource/qgl, generado por la aplicacion Alejandro Flash Writer Enabler.

Podemos usar cualquier aplicacion via FTP o Congenie's Awesome File Manager, que es mi caso.

« última modificación: Julio 15, 2011, 09:48:57 por eustolio »



eustolio

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I Parte - TUTORIAL Xmb Custom - Cambia el color e iconos base del xmb
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2011, 10:25:49 »
I Parte - Personalizar los  Iconos base del xmb



Extraccion de Icontex.qrc
Mostrar contenido

dev_flash/vsh/resource/qgl/icontex.qrc

Siguiendo la ruta de archivos de la imagen superior, hacemos una copia para su posterior extraccion y o edicion
Los archivos .qgl al igual que los archivos .raf,  pueden ser descompilados con P3textractor.

Hecha la extraccion, veremos que todos los archivos estan en formato .GIM, tan solo nos quedaria renombrar a .DDS.



Edicion con Photoshop
Mostrar contenido
Una vez que tenemos hecha la extraccion, es hora de la edicion, en este caso con Photoshop.
Ya sabeis que necesitais obligatoriamente el plugin de Ndivia; Arriba teneis el enlace de descarga.


Como ejplo vamos a crear el icono "folder"

- Cargamos el DDS original, creamos una Capa nueva y le damos relleno.





- Para el icono nada mejor que utilizar la opcion " Custom Shapes" o "Formas".
  Existen miles de ellas y gratuitas, y aqui teneis unas cuantas :Deviant Art

Nota
En todo caso tambien es posible utilizar Iconos de otros themes, pero siempre teniendo en cuenta
que el tamaño no exceda del original una vez comprimidos via SimplyZip.





- El Siguiente paso seria darle un relleno blanco y voltear la imagen verticalmente :





- Ahora vamos a la opcion "canales" y eliminamos la capa "alpha0"





- En este paso crearemos una nueva capa"alpha0" para nuestro icono y la seleccionamos.





- Con Alpha0 seleccionada, volvemos a "Capas".
  En este punto debemos seleccionar nuestro icono (ctrl + forma), para despues darle relleno.
  Ahora ya tenemos nuestra capa "alpha0".





- Es el momento de darle un formato "Normal Map". Esto es en Filtro/ Ndivia Tools





- En esta ventana podeis observar las opciones las cuales he utilizado yo.





- El siguiente paso y ultimo con Photoshop, os muestro las opciones de guardado.
  8.8.8.8 ARGB 32 bpp - Unsigned  / Generate map bits 8




En esta imagen podeis ver todos los iconos ya editados listos para el siguiente paso.



En este punto damos por finalizada la edicion para empezar a compilar los iconos.

Video de Ejemplo

<a href="http://www.youtube.com/v/M5PdaKtBX3U" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/M5PdaKtBX3U</a>


Compresion zlib y compilacion
Mostrar contenido
Aunque la extraccion la hemos hecho con p3textractor, se podria pensar que con p3tcompiler
podriamos volver a compilar los archivos .qrc; Lamentablemente esto no es asi, y deberemos hacerlo
hexadecimalmente, con todo el trabajo que conlleva, pero que con paciencia es factible.

Como apunto, el siguiente paso es comprimir los iconos.dds con formato zlib, y para ello necesitais
SimplyZip. En la parte de Introduccion teneis el enlace de descarga. Es un software freeware.

Con estas imagenes sobran palabras:








[box title=TitleBox]Muy Importante

Compresion zlib
Teneis que aseguraros de que despues de la compresion de los iconos custom, su tamaño no supere
el tamaño de los iconos originales, ya que si no se respeta esta norma Icontex.qrc no funcionara
En el siguiente paso entendereis de lo que hablo.[/box]

Como hebeis podido leer en el aviso, es el momento de cerciorarnos de que los iconos no superen
en tamaño a los originales, ya que por el contrario no podriamos incrustarlos de nuevo en Icontex.




Compilacion
Mediante un editor hexadecimal  empezaremos a compilar; En mi caso, he utilizado Winhex

Nota:
Para que sea mas facil este proceso, aqui os dejo los offsets de cada icono, ademas de la tabla de
posiciones (bookmark): Icontex.pos

Mostrar contenido
Offsets (decimal)
1n:  00006032 - 00023296
2n:  00023312 - 00044198
3n:  00044208 - 00062542
4n:  00062544 - 00082488
5n:  00082496 - 00105905
6n:  00105920 - 00125486
7n:  00125488 - 00153302
8n:  00153312 - 00174104
9n:  00174112 - 00198870
10n: 00198880 - 00230933
11n: 00230944 - 00258074
12n: 00258080 - 00286227
13n: 00286240 - 00312388
14n: 00312400 - 00338583
15n: 00338592 - 00367555
16n: 00367568 - 00387606
17n: 00387616 - 00417258
18n: 00417264 - 00446755
19n: 00446768 - 00467498
20n: 00467504 - 00505498
21n: 00505504 - 00528856
22n: 00528864 - 00544799
23n: 00544800 - 00566788
24n: 00566800 - 00587981
25n: 00587984 - 00596373
26n: 00596384 - 00604736
27n: 00604752 - 00610648
28n: 00610656 - 00625843
29n: 00625856 - 00635129
30n: 00635136 - 00649425
31n: 00649440 - 00667611
32n: 00667616 - 00692191
33n: 00692192 - 00704841
34n: 00704848 - 00717824
35n: 00717840 - 00737321
36n: 00737328 - 00763585
37n: 00763600 - 00778867
38n: 00778880 - 00797856
39n: 00797872 - 00819125
40n: 00819136 - 00837907
41n: 00837920 - 00863308
42n: 00863312 - 00879988
43n: 00880000 - 00903569
44n: 00903584 - 00916969
45n: 00916976 - 00940460
46n: 00940464 - 00957169
47n: 00957184 - 00986587
48n: 00986592 - 01007621
49n: 01007632 - 01015640
50n: 01015648 - 01031680
51n: 01031696 - 01049523
52n: 01049536 - 01060866
53n: 01060880 - 01078645
54n: 01078656 - 01097458
55n: 01097472 - 01122899
56n: 01122912 - 01145486
57n: 01145488 - 01179101
58n: 01179104 - 01198341
59n: 01198352 - 01216537
60n: 01216544 - 01243075
61n: 01243088 - 01265651
62n: 01265664 - 01292803
63n: 01292816 - 01301475
64n: 01301488 - 01314798
65n: 01314800 - 01338709
66n: 01338720 - 01360062
67n: 01360064 - 01385113
68n: 01385120 - 01397656
69n: 01397664 - 01424628
dif: 01424640 - 01426028

 
- Ejecutamos un editor hexadecimal y seleccionamos Icontex.qcr y el primer icono; 1n.dds.zlp
  Con la ayuda de los offsets, buscamos el inicio del bloque de dicho icono:00006032




- Ahora buscamos el final del bloque: 00023296




- Rellenamos el bloque de 00.




- Seleccionamos 1n.dds.zlp y copiamos todo Normal




- Seleccionamos Icontex y escribimos desde el 1 bit del bloque a editar:




En este punto ya tenemos nuestro primer icono custom insertado...
Para la  insercion de los demas iconos debemos seguir el mismo patron de edicion.

Video de ejemplo

Una vez terminado se guarda y se devuelve a su directorio original para su posterior prueba en la Ps3.
« última modificación: Junio 10, 2011, 10:08:39 por eustolio »

eustolio

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II Parte - TUTORIAL Xmb Custom - Cambia el color e iconos base del xmb
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2011, 10:27:00 »
II Parte - Personalizar el color de los iconos base del Xmb



Extraccion de icons.qrc
Mostrar contenido
Icons.qrc, esta comprimdo en formato zlib, con lo cual debemos usar el editor hexadecimal de nuevo.
Deberemos eliminar los 16 primeros bits del bloque para dejar al descubierto la cabezera zlib, y asi poder
descomprimirlo con Simplyzip.



Hecho esto ejecutamos Simplyzip y hacemos la descompresion:




En este caso solo nos interesa un archivo, que es una imagen en formato bmp, la cual incluye los colores de los iconos, y que en principio van acordes a los colores del xmb, es decir, cuando el color de la main cambia, el icono lo hace tambien con el mismo tono.






Tambien es posible extraer todo el contenido de dicho archivo con p3textractor, cambiando valores en
la cadena de texto con el editor hexadecimal; / por _. En winhex: busqueda / reemplazar texto

En todo caso dicha imagen se encuentra en los offsets: 00042288 - 00042835 (modo decimal)
La extraemos, y la renombramos a widgets_other_amb.bmp, mas que nada por ser su nombre original



Edicion con Photoshop
Mostrar contenido
Abrimos widgets_other_amb.bmp con photoshop y nos encontramos con que
esta imagen BMP es de 16px 12px, y ademas esta indexada.



Abrimos nuevo documento y le damos un tamaño mayor para poder trabajar con ella, por ejplo 160px 120px.
Le aplicamos el color o degradado que deseemos y redimensionamos de nuevo a 16px 12px.

Al guardar elegimos la opcion: Imagen/ Modo/ Color Indexado.


Compresion zlib y compilacion
Mostrar contenido
Compilacion
Ahora es el momento de insertar los colores personalizados de nuevo en icons.qrc.
Para ello seleccionamos el bloque - 00042288 - 00042835 (modo decimal)




- Y lo rellenamos de ceros:




- Abrimos nuestros colores personalizados y copiamos todo:




- Ahora tenemos que escribir lo copiado en el archivo qrc, desde portapaeles.



Habreis notado que la nueva imagen insertada es menor, de ahi la necesidad de rellenar el bloque
con ceros, ya que asi evitamos que el codigo se mezcle, dando como resultado un qrc nulo.

De la misma manera es imprescindible que tampoco sobrepase el tamaño del original, por igual razon.


Compresion Zlib
Ejecutamos Simplyzip y comprimimos el archivo editado.




- Ejecutamos el editor hexadecimal y seleccionamos el archivo comprimido y copiamos todo normal.



- Abrimos el archivo original icons.qrc y seleccionamos el bloque desde los valores 78DA
  hasta el final para luego escribir lo copiado anteriormente mediante portapapeles.



Es el momento de guardar el archivo...
« última modificación: Junio 10, 2011, 10:15:08 por eustolio »

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III Parte - TUTORIAL Xmb Custom - Cambia el color e iconos base del xmb
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2011, 10:28:14 »
III Parte - Personalizar los colores base del Xmb



Extraccion de lines.qrc
Mostrar contenido
Para la extraccion usaremos de nuevo p3textractor, pero esta vez deberemos editar lines.qrc con
el editor hexadecimal, reemplazando el caracter / con _

Seleccionamos el bloque:  00009664 - 00014816 y en la opcion "Busqueda", se
remarca "reemplazar Texto" y "Reemplazar solo en bloque": / con _



Ahora tan solo ejecutamos p3textractor lines.qrc

Efectuada la extraccion, es el momento de la edicion de los dds, que en el siguiento paso se explica.


Edicion con Photoshop
Mostrar contenido
Lines.qrc se encarga de aplicar los colores al xmb, y se compone de 24 layers; 12 para el dia y 12 para la noche.
Cada layer (dia+noche) es para un mes del año, por lo tanto las tonalidades van cambiando a medida
que van pasando los dias y meses. Esto lo comento para que lo tengais en cuenta de cara a la edicion.
El tamaño de estos es de 64px 32px.



En este caso solo tenemos que crear un archivo nuevo 64 px 32 px y guardar
bajo los parametros 8.8.8.8 ARGB 32 bpp - Unsigned  / Generate map bits 5.
Esta vez no necesitamos tocar la capa alpha para nada pues nos interesa mostrar todo el area de mascara.

Nota:
Para aplicar mejor los colores, al abrir un archivo nuevo lo podeis hacer
sobredimensionado, pero una vez editado no olvidar guardar bajo su tamaño original.




Como podeis observar, la medida solo permite integrar degradados nuevos, pero no imagenes, pues
estas aparecerian superpixeladas en pantalla. En todo caso podeis hacer pruebas hasta que encontreis lo que mas os guste. Yo personalmente he cambiado tonalidades y he incluido efectos, los cuales cambian el entorno xmb totalmente, pero siempre siguiendo la misma linea, exceptuando 1 caso para el ejplo.  >:D

En todo caso todo es ir probando.



Con esta explicacion creo que quedan claras las posibilidades de edicion que se nos plantean.  
La idea es darle una vuelta de tuerca mas a nuestras maquinas xd   :)

Video de Ejemplo:
<a href="http://www.youtube.com/v/dRu7jfTmmOI" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/dRu7jfTmmOI</a>



Compresion zlib y Compilacion
Mostrar contenido
Como ya he apuntado anteriormente, en lines.qrc las imagenes no estan comprimidas,
si no que es todo el bloque el que esta comprimido con lo cual no ahorra mucho trabajo.
De momento se compila y al final se comprime solo una vez como lo hariamos con Coldboot.raf.

Tal como hicimos en la extraccion manual, en vez de extraer, sobreescribiremos.
Si recordais, en la cadena de texto buscabamos DDS; Pues repetimos el proceso de nuevo.

- Esto es:  Busqueda - Encontrar Texto : DDS

Nota:
En todo caso aqui teneis los offsets de ayuda ademas de la tabla de
posiciones (bookmark): lines.pos

Mostrar contenido
  • rgb_1 :    00078416 - 00089455
    rgb_2 :    00089456 - 00100495
    rgb_3 :    00100496 - 00111535
    rgb_4 :    00111536 - 00122575
    rgb_5 :    00122576 - 00133615
    rgb_6 :    00133616 - 00144655
    rgb_7 :    00144656 - 00155695
    rgb_8 :    00155696 - 00166735
    rgb_9 :    00166736 - 00177775
    rgb_10:    00177776 - 00188815
    rgb_11:    00188816 - 00199855
    rgb_12:    00199856 - 00210895
     




    night_1:   00210896 - 00221935
    nigth_2:   00221936 - 00232975
    nigth_3:   00232976 - 00244015
    nigth_4:   00244016 - 00255055
    nigth_5:   00255056 - 00266095
    nigth_6:   00266096 - 00277135
    nigth_7:   00277136 - 00288175
    nigth_8:   00288176 - 00299215
    nigth_9:   00299216 - 00310255
    nigth_10:  00310256 - 00321295
    nigth_11:  00321296 - 00332335
    nigth_12:  00332336 - 00343375




- Marcar Inicio de bloque:




- F3 y Marcar Final de bloque:




- Relleno de ceros en:  Edicion - Relleno de bloque 00




- Y por ultimo copiamos nuestro layer y lo sobreescribimos:




Bien, este seria el sistema para ir sobreescribiendo los demas dds's, solo es cuestion de paciencia.

Compresion zlib
Una vez tengamos los colores custom integrados guardamos y lo comprimimos con Simplyzip.




Ahora lo abrimos con el editor hexadecimal, copiamos normal y lo sobreescribimos en el archivo Lines.qrc.
Nota Antes de sobrescribir hay que hacer un relleno de ceros y asi mantenemos el tamaño de Lines.qrc.



Y guardamos....

« última modificación: Agosto 08, 2011, 07:07:51 por eustolio »

yako

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Re: TUTORIAL Xmb Custom - Cambia el color e iconos base del xmb
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2011, 10:33:00 »
solo hay que decir que es IMPRESIONANTE el TUTORIAL el que no tenga su ps3 personalizada es por que no quiere


eustolio

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Re: TUTORIAL Xmb Custom - Cambia el color e iconos base del xmb
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2011, 10:34:45 »
Gracias Yako.

por cierto   >:D
Mostrar contenido
força barça !

jekors

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Re: TUTORIAL Xmb Custom - Cambia el color e iconos base del xmb
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2011, 16:24:34 »
Genial tio, Enhorabuena!!! ademas ofreciendonos offsets de ayuda para menos komplis :) eres un Makina ;)
kon esto ya se podria decir ke se kompleta el trozo ke faltaba para un buen customizado en PS3.
psn: JuMaKas

eustolio

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Re: TUTORIAL Xmb Custom - Cambia el color e iconos base del xmb
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2011, 19:16:12 »
Ok jekors, veo que me he dejado en el tintero lo que me comentas xd... esque vaya follon xd  ;D
En cuanto a lo que me comentas sobre la sustitucion de / por _ tienes toda la razon lo suyo es seleccionar
solo el bloque xd. En todo caso no hay problema por sustiturlos todos .

Ok ya esta editado, gracias por la coreccion. :D

« última modificación: Mayo 29, 2011, 20:02:39 por eustolio »

jekors

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Re: TUTORIAL Xmb Custom - Cambia el color e iconos base del xmb
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2011, 22:02:19 »
Gracias a ti Eustolio por aportar y currartelo como te lo curras para todos , a pesar del laboro ke tiene esto.
haber si el Señor Iseko se curra el programita para ke todo kede en SceneSpain y Toda la peña pueda tener
un customizado Personal.
psn: JuMaKas

eustolio

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Re: TUTORIAL Xmb Custom - Cambia el color e iconos base del xmb
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2011, 06:26:31 »
Te respondo aqui tambien por si acaso...

Siempre hay que mantener el tamaño de los bloques originales.
A veces cuando sobreescribimos, el resultado de la compresion zlib es menor que la del original,
esto pasaba tambien con la edicion de coldboot.raf.

Por tanto, (<< como diria Fernando Alonso  :D) solo debemos rellenar de ceros el bloque y ya esta.

Espero que cuando tengas montado el chiringuito nos hagas un video xd  ;D

jekors

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Re: TUTORIAL Xmb Custom - Cambia el color e iconos base del xmb
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2011, 14:52:18 »
en mi caso,excede al original :( habra ke mirarlo porke tiene exactas medidas de rgb ,el problema es al komprimir zlib...me exede el tamaño

en el kaso del video :D kreo ke kon el tuyo barça nos vale a todos jajajja
es demasiado tedioso y la verdad,sabiendo ke ya esta ISEKO haciendo el programa... lo dejo a los Makinas como vosotros ;)

edito: solucionado el problema...aunque un tanto extraño...he actualizado ::) mi winhex y listo.
no se si sera eso (incompatibilidad kon Windows7)el winhex o ke me estaba sobrando algo ayer,,, :D   ea   :D

Eustolio...ya tengo el Chiringuito Montao asi ke si kieres unas Birras o algo ke necesites jeje avisame. ;)

edicion 2...bueeeno aki lo tienes con una capturadora SUPER cutre ke la verdad dicta poko de como se ve en HDMI , pero todo sea por aportar,que funcionar...Funciona!
« última modificación: Mayo 31, 2011, 14:27:35 por jekors »
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eustolio

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Re: TUTORIAL Xmb Custom - Cambia el color e iconos base del xmb
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2011, 10:34:43 »
uhmmm esa musica da un ambiente daliniano xd    ;D
Como veo que te gusta el camuflage te adjunto un lines iden xd ...catalo y comenta xdd

al respecto de lo que comentas via mp, no te preocupes, aquello que hacemos en la vida tiene eco
 la eternidad
, segun comenta el de emeritas (Maximo Decimo)  ;D ahora en serio xd
« última modificación: Julio 23, 2011, 15:20:27 por eustolio »

jekors

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Re: TUTORIAL Xmb Custom - Cambia el color e iconos base del xmb
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2011, 20:32:45 »
Palabras Sabias ke se alejan del conocimiento que tenia sobre como la gente kapta ahora el beneficio del conocimiento.
por otra parte tambien veo ke la integridad de Grupo o comunidad se desvanece al no comentar ni apoyar ( gente que pasa dia a dia ) ellos tienen el poder de cambiar esto y no hacen nada...

Para ke el Mal Gane,,,,Solamente necesita ke el Bien no haga Nada.

pd: si , jajaj es kurioso komo ve el mundo un surrealista,Gracias por el de kamu Eustolio ;)
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Re: TUTORIAL Xmb Custom - Cambia el color e iconos base del xmb
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2011, 01:29:30 »
100%100 recomendable el del lcamuflage  :D

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edito:adjunto mi avance :D
« última modificación: Junio 06, 2011, 11:58:40 por jekors »
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eustolio

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Re: TUTORIAL Xmb Custom - Cambia el color e iconos base del xmb
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2011, 08:34:14 »
veo que te has animado con los iconos...jejeje

Pronto liberare mi pack de iconos & colours, porque veo que la peña no se anima.
In any case que me quiten lo dancing!  ;D

 



   
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