Amigo Eustolio como estas... te cuento que lo de ajustes de pantalla ya lo he intentado pero no me deja poner otra resolucion que no sea 480p. Lo del boton Power manteniendolo presionado tambien lo intente pero nada sigue la consola configurada a 480p.
lei el enlace que me diste y creo que el problema puede ser el punto que dice asi:
# Si se conecta un dispositivo que no es compatible con el estándar HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection, protección de contenido digital de alto ancho de banda) mediante un cable HDMI, no será posible emitir el vídeo ni el audio a través del sistema.
tambien un amigo me dijo que probara con otro cable HDMI asi que me conseguire uno para probar tambien esa alternatiba.. lo otro que tambien puede ser es que yo uso un cable HDMI de 10 metros... crees que influya eso?
Eustolio eres grande amigo siempre ayudando a los que necesitan... "MAESTRO" muchas gracias.
amigo te cuento lo siguiente q me ocurrio... le conecte otro cable HDMI a la consola y ahora si me da las otras resoluciones pero me pasa algo raro tengo un cable HDMI de 10 Metros. lo conecto a la tv con una consola xbox360 y me funciona sin ningun problema... luego conecto la PS3 con el mismo cable HDMI de 10 metros, lo conecto a la misma tv y no me funciona, se ve pero la pantalla empieza a parpadear y se escucha un ruido raro en la tv.... amigo a que se devera este nuevo problema?.