Autor Tema: Resolucion solo a 480p.  (Leído 686 veces)

and

• NIVEL 8
  • Reputacion 2
    • Email
Resolucion solo a 480p.
« en: Junio 07, 2011, 07:50:40 »
Hola amigos necesito una ayuda por favor... lo que pasa es que me compre una PS3 y la conecto con un cable hdmi a un lcd LG full hd de 32" el modelo LD460... pero mi problema es que no puedo configurar la consola a otra resolucion que no sea 480p.
Amigos cual sera el problema??... espero alguien me ayude.

eustolio

• botisystem
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 250
  • ★★★★★
Re: Resolucion solo a 480p.
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2011, 14:48:50 »
Hola and, mucho tiempo hacia ya....

Si solo te configura a 480p intenta entrar en Ajustes de Pantalla/ Ajustes de Salida de Video y seguramente podras configurarlo.

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/videooutput.html

Si ya has probado a hacerlo sin exito, prueba a darle al boton "Power"
y mantenlo presionado hasta que suenen 2 pitidos; Seguidamente reinicia y dale al "power" normalmente.

Hazlo y comenta.

and

• NIVEL 8
  • Reputacion 2
    • Email
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2011, 21:06:29 »
Amigo Eustolio como estas... te cuento que lo de ajustes de pantalla ya lo he intentado pero no me deja poner otra resolucion que no sea 480p. Lo del boton Power manteniendolo presionado tambien lo intente pero nada sigue la consola configurada a 480p.
 lei el enlace que me diste y creo que el problema puede ser el punto que dice asi:
 # Si se conecta un dispositivo que no es compatible con el estándar HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection, protección de contenido digital de alto ancho de banda) mediante un cable HDMI, no será posible emitir el vídeo ni el audio a través del sistema.
 tambien un amigo me dijo que probara con otro cable HDMI asi que me conseguire uno para probar tambien esa alternatiba.. lo otro que tambien puede ser es que yo uso un cable HDMI de 10 metros... crees que influya eso?
 Eustolio eres grande amigo siempre ayudando a los que necesitan... "MAESTRO" muchas gracias.

amigo te cuento lo siguiente q me ocurrio... le conecte otro cable HDMI a la consola y ahora si me da las otras resoluciones pero me pasa algo raro tengo un cable HDMI de 10 Metros. lo conecto a la tv con una consola xbox360 y me funciona sin ningun problema... luego conecto la PS3 con el mismo cable HDMI de 10 metros, lo conecto a la misma tv y no me funciona, se ve pero la pantalla empieza a parpadear y se escucha un ruido raro en la tv.... amigo a que se devera este nuevo problema?.
« última modificación: Junio 07, 2011, 23:19:55 por and »

eustolio

• botisystem
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 250
  • ★★★★★
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2011, 06:10:06 »
Quizas el cable o incluso la conexion trasera de la ps3 tenga algun problema.

and

• NIVEL 8
  • Reputacion 2
    • Email
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2011, 02:41:34 »
 por fin se soluciono amigo... eran los malditos cables q estaba usando... me compre uno de mejor calidad HDMI High Speed y me a funcioado de maravillas gracias nuevamente Eustolio por la ayuda que me brindaste.
salu2

eustolio

• botisystem
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 250
  • ★★★★★
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2011, 04:20:03 »
A mandar, and!