Autor Tema: Psj Scenespain  (Leído 11719 veces)

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Re: Psj Scenespain
« Respuesta #105 en: Noviembre 10, 2010, 22:16:55 »
hola yako como estas, estaba viendo q salio el psgroopic 2.3 que te permite entrar a la ps-store, pero no se si los archivos q subieron son para dispositivos con bootloader, si nos podes confirmar te agradesco

los nuevos HEX psgroopic 2.3 no funcionan ya hemos avisado a J1M diciendole que los nuevos HEX no funcionan, me imagino que los actualizara debido a que tienen algun error al copilarlos pero mientras tanto en el hilo principal ya tenéis el HEX para la version 3.41 llamada Hermes_v4_PSN.

Acabo de conectarme al psn con esta version y funciona perfectamente he estado jugando al FIFA11 ONLINE sin problemas, eso si los leds en el psjscenespain no se encienden debido a que esta copilado para otra patilla pero el hack funciona perfectamente.

Tambien aviso que nadie se lleve sorpresas que entrar en el modo ONLINE de esta manera podemos ser baneados, de momento es pronto para saber lo que hara sony pero podemos esperarnos cualquier cosa....

mazio

• NIVEL 4
  • Reputacion 5
« Respuesta #106 en: Noviembre 11, 2010, 03:18:18 »
muy buena noticia pero me pregunto cuanto tiempo tardara sony en bannear esas consolas? la pregunta del millon

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
« Respuesta #107 en: Noviembre 13, 2010, 02:25:46 »
hilo actualizado con el ultimo Hex PSGrooPIC_2.03a con todas las mejoras de wanin de hermes y acceso online, ademas el led funciona.

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
« Respuesta #108 en: Noviembre 15, 2010, 23:21:34 »
tenemos novedades bien calentitas en el primer hilo en forma de descarga para vuestros PSJ aqui teneis toda la info

PSGROOPIC-wBTL-Hermesv4b-PSN-350SPF Esta nueva version es la verson de hermes v4b con un spoof a la version 3.50 esto quiere decir que tendremos las mejoras de hermes y ademas algo muy importante ya que engañaremos a la consola y ella creera que estamos en la version 3.50 y en informacion de sistema nos aparecera como si tubieramos instalada la version 3.50, de esta manera es mas dificil que nos baneen del PSN y asi podremos jugar a los ultimos juegos que pipdan esta actualizacion.

tiger

• Top Level
  • Reputacion 18
    • Email
« Respuesta #109 en: Noviembre 15, 2010, 23:24:55 »
Llevatela la botaron xq si ustedes venderian sus dispositivo correria a comprarmelo y mas que tengo juegos ke no los utilizo en linea
La birria perfecta

hiwap

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #110 en: Noviembre 16, 2010, 01:33:34 »
Hola yako, gracias por la actualizaciones, recien baje el nuevo hex, q emula la 3.50, fijate de aclarar en el post q cambien la configuracion por q esta configurado para cristal de 20mhz y no de 8mhz q es el q pone en la guia, por que si lo dejamos en 20 anda muy lento el dispositivo a la hora de correr los backups y el open manager

asa_rock

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #111 en: Noviembre 16, 2010, 04:08:14 »
Yako, como estas?, haces un excelente trabajo, disculpa la molestia, estoy tratando de fabricar el psj, con componentes normales (no smd), pero no logro comprender la ubicación exacta de cada componente, podrías ayudarme poniendo ó compartiendome un esquema del circuito?, es decir, no solo la imagen del impreso sino el circuito como tal, por ejemplo como el que hay en psgroopic.blogspot.com . Te lo agradezco de sobremanera!

Guille Argentina

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #112 en: Noviembre 17, 2010, 02:27:24 »
Hola gente linda, al parecer soy un tanto novato en esto, por que tengo prblemas al cargar las actualizaciones a partir de la PSGrooPIC 1.8 Hermes V4 en adelante >:D. Otra tema es que no entiendo que hacer con este HEX  Hermes_v4_PSN.rar o este otro HEX  PSGROOPIC-wBTL-Hermesv4b-PSN-350SPF.rar >:D >:D. En mi afan por resolverlo solo cambie el bootloader por cualquiera de estos dos HEX y no me dió resultado  :'(. Volvi al bootloader original   BootloaderUSBHIDC18_18F2550Trainer_V1.0.rar). No se que hacer con esos dos Hex  ??? y no puedo actualizar a las ultimas versiones del psgroopic.Tengo una placa hecha por mi  ;D, va rediseñada para montaje DIP del micro. Si puedo dejo el PCB de mi placa  ;D." alt="" class="bbc_img" />

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
« Respuesta #113 en: Noviembre 17, 2010, 12:14:32 »
Yako, como estas?, haces un excelente trabajo, disculpa la molestia, estoy tratando de fabricar el psj, con componentes normales (no smd), pero no logro comprender la ubicación exacta de cada componente, podrías ayudarme poniendo ó compartiendome un esquema del circuito?, es decir, no solo la imagen del impreso sino el circuito como tal, por ejemplo como el que hay en psgroopic.blogspot.com . Te lo agradezco de sobremanera!

en el primer hilo tienes esta imagen que te sirve para eso

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
« Respuesta #114 en: Noviembre 17, 2010, 12:18:57 »
Guille Argentina con este bootloader BootloaderUSBHIDC18_18F2550Trainer_V1.0.rar te tiene que funcionar si no te va sera poralgo de tu montaje ya bien que no tengas la resistencia de 10K o algo pero funciona swi se te complica en este otro hilo tienes la descarga para hacerlo sin bootloader lometes a pelo con un programador y listo si te funciona es que el bootloader tienes algo mal montado.

http://www.scenespain.net/foro/ps3/TUTORIAL-fabricacion-montaje-y-programacion-psjailbreak-en-un-pic-18f2550/

Guille Argentina

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #115 en: Noviembre 18, 2010, 01:42:58 »
Gracias Yako por tu respuesta, te cuento que el PCB tiene una resistencia de 10k en serie con un diodo ( son los elementos que estan más abajo en el PCB que va desde el pin 1 hacia el pin 20 del 18f2550 , el diodo lo puse para evirtar problemas con la tension que entrega el USB para no quemar el puerto).

Haber si no me explique bien anteriormente. Me funciona perfecto de este modo, 1ero cargo el bootloader con un programador pickit2 de microchip( por eso el PCB tiene 5 terminales en la parte superior derecha) 2do cargo el psgroopic 1.8 hermes v3 ( o cualquier version anterior) desde mi PCB directo al USB del ordenador. Y funciona perfecto.

* El problema que tengo es si quiero cargar una version superior por ejemplo psgroopic 1.9 o psgroopic 2.02, por que mi PS3 no me reconoce el dispocitivo.Otra duda por ejemplo la version 2.02 tiene 4 Hex para cada uno de los firmware, hay que cargar los 4 hex o con cualquiera de ellos tendria que funcionar (siempre respetando la version de firmeware de tu PS3.)

*  Aparte de esto no comprendo que es la version hermes V3 o hermes V4 o para que sirve o como la instalo y en donde.  Creo yo que si soluciono este punto soluciono mi problema. En este foro se publico esto : Hermes_v4_PSN.rar . Que hago con este Hex???????????????

Desde ya muchas gracias Yako por tus consejos y te felicito por el foro , Sorry si soy muy hincha cocos pero es que tu foro esta buenisimo y encaras muy bien tus respuestas.Espero que me puedas ayudar muchas gracias. Saludos.

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
« Respuesta #116 en: Noviembre 18, 2010, 11:59:44 »
Que no te funcione losultimos hex no se por que no te van por que deberian funcionarte prueba a quitar ese diodo a lo mejor esta dando problemas...

Guille el tema de los hex es mas facil de lo que parece cada hex es diferente el hermes v3 tienes unas mejoras y el hermes v4 tiene las mejoras de la v3 mas las mejoras que se han introducido en la v4, por lo que siempre es mejor tener la ultima version, en la primera pagina es recomendable tener instalada la ultima version.

el tema de las ultimas versiones que tienen varios hex para cada firmware es el siguiente aqui te dejo lo que significa cada cosa.

BEEPIC: Dispositivo de Microingenieria, con bootloader de fabrica. 2 Leds.
wBTL: Para usar en los dongles caseros con bootloader HID.
nBTL: Para usar en los dongles caseros sin bootloader, para quemar el hex directamente. Estan hechos para 20MHz, si usas una cristal diferente, simplemente cambia el valor en el winpic o picpgm.
SPOOF: Palabro inglés, que significa que falsea la version a mostrar de la consola.
DEV: Payload con peek+poke, utilizado para desarrollo.
DEF:Default payload, recomendado el Gaia Manager.
NUS:Payload que se comporta de forma similar al Hermes y parchea el tema de los mandos (F1 2010).

la ultima version seria esta PSGROOPIC-wBTL-Hermesv4b-PSN-350SPF

wBTL esta version es para bootloader
Hermesv4b eso quiere decir que es la version hermes v4 con todas las mejoras de esta version mas
PSN que esta version esta parcheada para podernos conectar al pan en version 3.41
350SPF que esta version hacee spoofing a version 3.50 osea que tenemos la 3.41 pero en el sistema veremos que aparece 3.50 con lo que es mas seguro que no nos baneen en el psn teoricamente

VICTOR4233

• NIVEL 9
  • Reputacion 2
    • Email
« Respuesta #117 en: Diciembre 30, 2010, 19:04:00 »
hola  yaco tengo un psjailbreak lo tengo hace 2 dias mi pregunta mevale los archivos que hay enel TUTORIAL para bajarla al 3.41 tengo el 3.50 gracias

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
« Respuesta #118 en: Diciembre 30, 2010, 20:24:05 »
hola  yaco tengo un psjailbreak lo tengo hace 2 dias mi pregunta mevale los archivos que hay enel TUTORIAL para bajarla al 3.41 tengo el 3.50 gracias

si es el original bajate los archivos de su web oficial que son los que te valen

VICTOR4233

• NIVEL 9
  • Reputacion 2
    • Email
« Respuesta #119 en: Diciembre 30, 2010, 21:00:35 »
me bajo el ps urgrader 1.3 lo instalo meto el jailbreak sigo todos los pasos guardo el archivo generado luego sigo con el programa me sale la key luego voy a dowloads le doy a descargar y al momento me sale una pagina grande que dice excepcion durante la operacion el resultado noes valido ect lo compre en chispain