Autor Tema: PS3 FTP Server  (Leído 1857 veces)

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
PS3 FTP Server
« en: Septiembre 07, 2010, 23:14:23 »
Con el inicio de la verdadera scene de PS3 ve la luz el primer hombrew llamado PS3 FTP Server, este programa es un servidor FTP para la PS3.

• Completo acceso de lectura y escritura a todos "dev_hdd0" (incluyendo saves, juegos, etc)
• Completo acceso de lectura y escritura a "dev_flash2" y dev_flash3 "
• Completo acceso de lectura / escritura a los dispositivos USB conectados
• Acceso total de lectura a "dev_flash"
• Acceso total de lectura a "dev_bdvd"

El resto del leeme lo teneis traducido por google:

Para usar:

Conectar con su elección de cliente FTP - Preferencia es el antiguo "ftp" desde la línea de comandos, sin embargo Filezilla parece que funciona, lo que permite una sola conexión, y deshabilitar la compatibilidad con PASV.

Además, el servidor no es compatible con algunos comandos (como cambiar de nombre, de todas las cosas!) Así que asegúrate de lo que haces cuenta!

Usar la IP que se muestra en la pantalla - Asegúrese de que su conexión a la red en funcionamiento antes de la mano (por cable es mucho más rápido)

Conectar a la IP, el puerto 21, utilice el nombre de usuario: FTPD12345, y la contraseña que te gusta. Yo podría haber retirado el cheque nombre de usuario de la biblioteca, pero yo soy vago!

Tenga cuidado, algunos de los contenidos flash son de escritura, nadie es responsable de lo que haces a tu PS3, pero usted!

Limitaciones:

• No se puede escribir dev_flash
• No se puede cambiar el nombre de los archivos
• Buggy como el infierno (bloquea de forma aleatoria, la culpa de Sony!)
• Los archivos incrementos> 4GB muestran como la diferencia, por ejemplo, un archivo de 6 GB muestra como "2gb", o una muestra del archivo 11ES como 3GB - Se descarga, bien más allá de 100%, solo dejen que seguir adelante!

Por último, esta aplicación se ha codificado con rapidez, por alguien que no puede codificar para la vida de él. En su mayoría usos previstos de la API, y el GUI se basa apagado de una muestra - pero, consigue el trabajo hecho.

Además, un pequeño, poquito, super pequeño de la edición se hizo a la biblioteca para permitir el pleno acceso a todo el sistema, y el hack activado el resto! Disfrute!

eustolio

• botisystem
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 250
  • ★★★★★
Re: PS3 FTP Server
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2010, 10:29:17 »
Ps3 Ftp server ID Pitoyama

Aqui os dejo el ps3-ftp-server con la ID cambiada. by roger181078
Al cambar la ID dicha aplicacion pasa al modo Stealth ya que se la ha insertado la id de una demo (pitoyama)

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2010, 22:54:09 »
eustolio he comprobado que funciona perfectamente puedo navegar por toda la ps3 aqui una imagen del flashfxp conectado a la ps3

2191-0

eustolio

• botisystem
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 250
  • ★★★★★
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2010, 00:04:20 »
Pues si, hoy me he puesto yo tambien el mono que me llego la la llave "13/14"  ;D
He hecho algun dumpeo de prueba y la cosa ha ido fina xd

A ver si esta semana me curro un videotuto o algo, porque lo del ftp server tiene miga nen ^^

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2010, 11:17:53 »
Pues si, hoy me he puesto yo tambien el mono que me llego la la llave "13/14"  ;D
He hecho algun dumpeo de prueba y la cosa ha ido fina xd

A ver si esta semana me curro un videotuto o algo, porque lo del ftp server tiene miga nen ^^

a mi me parece bastante facil, con cualquier programa ftp accedes a la direccion que te da el ftp server que a mi me da siempre 192.168.1.35 en el port 21 y me conecta bien. El problema es conocer todas las rutas exactas para meter o sacar las cosas...