Autor Tema: problemas con wifi  (Leído 216 veces)

pizarrin33

• Top Level
  • Reputacion 24
  • tranqui tio que soy muy peque
    • Email
problemas con wifi
« en: Enero 16, 2012, 15:23:14 »
hola ke tal salu2 me dirijo a vosotros ya ke no se como solucionarlo y me tiene loco, el tema esta ke cuando juego al pro evolution soccer o al gran turismo 5 se me desconecta del servidor y valla perdiendo o ganando, en mitad de un partido o una carrera, me podeis orientar cual seria el problema y como poder solucionarlo, gracias por vuestra colavoracion 
« última modificación: Enero 16, 2012, 15:27:49 por pizarrin33 »

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
  • Programar para avanzar... la PS2 Nunca Morirá...
    • Traducciones Tapia
  • Play Station: Sí
  • Play Station 2: Sí
Re: problemas con wifi
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2012, 15:33:07 »
hola ke tal salu2 me dirijo a vosotros ya ke no se como solucionarlo y me tiene loco, el tema esta ke cuando juego al pro evolution soccer o al gran turismo 5 se me desconecta del servidor y valla perdiendo o ganando, en mitad de un partido o una carrera, me podeis orientar cual seria el problema y como poder solucionarlo, gracias por vuestra colavoracion 

Un problema que parece que puede ser, es que la señal del Wi-FI no te llega correctamente a la PS3, y se desconecta, tambien puede ser que si estas descargando a tope a veces la wiki puede verse afectada en la conexion y entonces llega un momento en que se  pierde la conexion.

Puesto que no ocurre siempre en el mismo momento creo que debes considerar probar tener la PS3 al lado o muy cerda de lrouter, y si sigue dando problemas, prueba conectanco la PS3 con un cable de red, y si con el cable de red no fallo el problema puede que sea el modulo o tarjeta wifi de la PS3. Siempre y cuando no tengas configurado en el router que las conexiones Wi-FI caducen cada 'X' tiempo. Miralo tambien.

pizarrin33

• Top Level
  • Reputacion 24
    • Email
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2012, 15:51:50 »
bueno como ya tengo una respuesta puedo ir probando, os comento lo ke tengo, conexion activa, metodo inalambrico, co un 67% de frecuencia, ajustes auto, direccion ip, auto, mascara subred, auto, router auto, dns primario y secundario auto, servidor proxy no usar, upnp activa, este ultimo me tiene mosca por ke sale en el burro y tambien me da porsaco, no se como abrirllo, no se si me explico bien.
lo del tema de la distancia no creo, ya ke como digo en estas lineas me llega un 67%, lo de la caducidad tampoco y la targeta de la consola no creo es de reyesy conectar un cable me pilla lejos tengo el router en el comedor y la consola en la habitacion, la mujer me mata si tiro un cable.

enymous

• Tralala
  • Top Level
  • Reputacion 8
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2012, 13:21:58 »
Mira que nadie te este robando la conexión, o que nadie más la use.
O puede que sea fallo del servidor, servidor del juego y/o servidor del provedor de internet.
También otra cosa, los aparatos electrodomésticos emanan radiación, lo cual hace que debilite cualquier señal inalambrica, incluso los focos debilitan la señal(no todos).
Bueno, este es un caso me apareció a mi, un conocido tenia una usb wifi, que después de una tiempo se calentaba y dejaba de funcionar, se perdía la señal por sobrecalentamiento.

pizarrin33

• Top Level
  • Reputacion 24
    • Email
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2012, 17:33:56 »
no nadie me esta pillando señal gracias por el aporte