Autor Tema: La pantalla de sony 3D Display y sus funciones.....  (Leído 264 veces)

oleguer

• NIVEL 22
  • Reputacion 19
La pantalla de sony 3D Display y sus funciones.....
« en: Enero 02, 2012, 10:32:05 »
Buenas gente llevo un tiempo "fascinado" con el exo dek sony haya sacado una television de 23' (putadon!!) 3D y no muy batara (1tele HD 3D 24', 2gafas 3D, y un juego 499$) asik dado k no es la pantalla del siglo en relacion calidad precio abre una muy wena novedad k es el uso de las 3D para usar el multijugador a pantalla NO dividida mi pregunta esta clara dado k sony unicamente la ha sacado de 23' y como ya digo a un precio muuuuy caro para los tiempos k corren... ¿existe alguna tv o bien monitor de pc con esa misma funcion y menos cara? Muchas Gracias!! Salu2!!
Info:http://blog.us.playstation.com/2011/10/19/3d-display-arrives-in-november-read-the-faq/

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Re: La pantalla de sony 3D Display y sus funciones.....
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2012, 11:44:11 »
yo las tv que he visto para pc tambien andan en ese precio por debajao de ese precio te costara encontrar una tv mas barata aunque yo la mia la compre en redcoon.es mirate alli aver si hay alguna mas barata aunque la mia es ed con gafas de 46 pero seguro que hay buenas ofertas para 23 pulgadas
« última modificación: Enero 02, 2012, 11:54:35 por yako »

oleguer

• NIVEL 22
  • Reputacion 19
Re: La pantalla de sony 3D Display y sus funciones.....
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2012, 15:03:40 »
¿entonces puedes tener la misma funcion k utiliza sony en un monitor de 42'?? :DDDD ¿Cual es el tuyo exactamente? y lo mas importante ¿xk? Gracias x responder....